¡PARALICEMOS EL PAIS! HUELGA GENERAL INDEFINIDA.

1. Metro Viral
    2. Petition by

Madrid, Spain

El Gobierno actual está actuando en contra del interés general y está plagado de casos de corrupción inaceptables en una democracia.
El mecanismo previsto en el actual sistema para que la ciudadanía responda es una huelga general indefinida. Sin embargo, los "sindicatos mayoritarios" se han negado por activa y por pasiva a convocarla, alegando que una falta de seguimiento podría ser fatal y asistiría al gobierno en su avance hacia el desgaste de nuestros derechos.

Nosotros dudamos que estén en lo cierto y, visto lo visto, nos aventuramos a cuestionar sus verdaderas intenciones. Es por ello que lanzamos esta petición al pueblo.

¿Quieres paralizar el país de forma indefinida hasta que el gobierno rectifique su política de desgaste de nuestra democracia?

¿Quieres paralizar el país de forma indefinida hasta que los corruptos sean cesados de sus cargos de inmediato y se les responsabilice ante la ley por sus acciones criminales?

¿Quieres paralizar el país de forma indefinida para garantizar el derecho a una vivienda digna de todos los ciudadanos tal y como está previsto en la Constitución vigente?

¿Quieres paralizar el país de forma indefinida porque eres consciente de que esto no es una crisis, si no una estafa?

¿Quieres paralizar el país de forma indefinida porque entiendes que nos lo quieren quitar todo y tenemos que reaccionar?

Entonces, por favor, firma y comparte esta petición.
Gracias.
Metroviral

Recent signatures

1. Reached 5,000 signatures
    2. URGENTE! LA TROIKA AHOGA A GRECIA.

Petition Organizer

La ‎#Troika exige a ‎#Grecia: Salario mínimo de 350 euros, reducción de Seguros Sociales y limitación de la huelga! http://hispantv.com/detail/2013/07/02/231253/fmi-pide-grecia-acentuar-recorte

Es por cositas como esta que debemos estar codo con codo. Unidos. Y FRENAR esta barbarie antes de que pase más tiempo. POR FAVOR LEE LOS ARTÍCULOS ENLAZADOS Y DECIDE:

Llegado El Momento, Secundaré Una Huelga General Indefinida

La llamada 'ACCIÓN-DIRECTA', específicamente la Acción [No-Violenta] Activa, es una forma de DESOBEDIENCIA CIVIL mediante la cual la humanidad consiguió numerosos avances en temas sociales. A ella recurrieron desde los plebeyos romanos, hasta Gandhi.

3. ¡ACABAMOS DE CRUZAR EL PRIMER MILESTONE! 1000 FIRMAS!

Petition Organizer

Muchas gracias por vuestro compromiso. Ya somos más de 1000 trabajadores y trabajadoras empleados y desempleados CONVENCIDOS de que LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
      Acabamos de cruzar el umbral de las 1.000 primeras firmas. Conseguiremos muchas más. No dejéis de compartir este enlace. Lo más eficaz es que lo hagáis vuestro y agreguéis un mensaje personal para que vuestros contactos se animen a brindar su apoyo a esta iniciativa.

Si conseguimos firmas suficientes para una convocatoria de HUELGA GENERAL INDEFINIDA difícilmente podrán argumentar que no tendría seguimiento alguno.
      NO DEJÉIS DE DIFUNDIR! QUEDA MUCHO POR HACER. Y JUNT@S LO HAREMOS!

Lola Tiger

4. Reached 1,000 signatures
    5. Camino de las 1000 firmas! Bien!

Petition Organizer

Si cada uno de nosotros nos proponemos conseguir 3 firmas por día, pronto alcanzaremos un apoyo considerable.
      Por favor, no dejéis de compartir esta iniciativa entre vuestros contactos, redes sociales y boca a boca.
      Entiendo que algunos argumenten la viabilidad de la misma. Nos sobran argumentos, algunos, lo expongo en este artículo:

EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO.

Gracias!

Llegado El Momento, Secundaré Una Huelga General Indefinida

6. Reached 750 signatures
    7. Ya hemos alcanzado 250 firmas! Pero queda mucho por hacer

Petition Organizer

Hace un año me desconcertó enormemente que los sindicatos mayoritarios optaran por infundir el miedo en lugar de convocar una HUELGA GENERAL INDEFINIDA. Hoy entiendo por qué lo hicieron.
      Sólo una avalancha de firmas podrá aportarnos el peso específico necesario para hacer presión. Comparte de forma cíclica (2-3 veces por día en tu muro y en grupos de redes sociales que frecuentes) .....
      Ya tenemos información más que suficiente en temas de corrupción como para exigir una dimisión del Gobierno. Si perdemos más tiempo echando tierra, otros serán los que ganen terreno.
      UNA HUELGA GENERAL INDEFINIDA ES ARTILLERÍA PESADA PARA UNA RESISTENCIA PACÍFICA
      En el 494 antes de J.C., decidieron retirarse al Monte Aventino, negándose así a asumir las tareas a las que tenían obligación en la ciudad. Esta acción de no-cooperación concluyó con un acuerdo; La Ley de las XII Tablas; que mejoró de una manera importante el estatuto de la plebe en la ciudad romana. (ver Secessio plebis)--- Lola Tiger

8. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

Develop your own tools to win.