Ministerio del Medio Ambiente, Chile: Que se detenga la construcción de complejo deportivo en Humedal "El Culebrón"
  • Petitioned Ministerio del Medio Ambiente, Chile

This petition was delivered to:

Ministerio del Medio Ambiente, Chile

1. Carolina Castillo
    2. Petition by

Carolina Castillo

Coquimbo, Chile

Los humedales son ecosistemas de gran importancia para los procesos hidrológicos y ecológicos que en ellos ocurren, además de la diversidad biológica que sustentan. Las aves que habitan en "El Culebrón" no pueden quedar sin hábitat y es responsabilidad nuestra conservarlo e impedir que se permitan y sustenten proyectos como el que está ya ocurriendo por parte de las autoridades de la región de Coquimbo, sin pensar en las consecuencias ecológicas que esto implica.

To:
Ministerio del Medio Ambiente, Chile
Es necesario proteger el humedal "El Culebrón ", por ser el hogar de aves nativas y migratorias. Es inaceptable que se quiera alterar el equilibrio del ecosistema para construir un complejo deportivo.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Leo Garcia LA FLORIDA, CHILE
      • about 1 year ago

Mantener el humedal "el culebron". Es porque debemos proteger las áreas de vida silvestre. no es necesario destruir el humedal, sino cuidar que mantenga su necesario caudal de agua para demostrar a turistas y habitantes que se debe convivir y respetar a la naturaleza.

• Giselle Araya LA SERENA, CHILE
      • about 1 year ago

Han destruido consecutivamente el humedal del río Elqui y apenas queda un sector para las aves. Lo mismo ocurre con el humedal El Culebrón. El negocio inmobiliario, amparado por los municipios es una máquina de destrucción en estos ecosistemas.

• victoria ureta SANTIAGO, CHILE
      • about 1 year ago

estuve en la serena la semana pasada y disfrute del humedal "el culebron". debemos proteger las áreas de vida silvestre. no es necesario destruir el humedal, sino darle el espacio para demostrar a turistas y habitantes que se debe convivir y respetar a la naturaleza

Soy Chileno.

• Osvaldo Ramírez Farías LA SERENA, CHILE
      • about 1 year ago

Hay que pensar más en el planeta mismo que sólo en la plata, porque ya llegará el momento en que se muestre las consecuencias (aunque ya se está viendo)

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.