MINISTERIO DE CULTURA @cultura_ec: retire el patrocinio a Publicación abortista "El diablo"
  • Petitioned Nacy Saltos

This petition was delivered to:

Ministerio de Cultura
Nacy Saltos
Ministra de Cultura
Erika Sylva Charvet
Asesor Ministra de Cultura
Camilo Sandoval
MINISTERIO DE CULTURA

1. Petition by

Observatorio Católico

1.
  2.
April 2013

Victory

Observatorio Católico: Hemos logrado que el folleto de la tercera edición del Diablo, salga de circulación.

"EL diablo" es una publicación que promueve el Aborto  ( ver aqui: http://bit.ly/Y3xP0s )   y utiliza imagenes sagradas para el cristianismo de manera totalmente ofensiva, fue auspiciada por el Ministerio de Cultura del Ecuador con  dinero de todos los contribuyentes; dicho Ministerio ha decidido mantener el auspicio a la publicación bajo la excusa que debe promover y respetar la libre circulación de las ideas y expresiones culturales.

Si quieres más información síguenos en @votocatolicoec o revisa este artículo: http://bit.ly/YCxwvO

En el Ecuador están quitando las imágenes religiosas y los oratorios de los hospitales, intentan introducir el aborto, la ideología de género; si no despertamos ahora, después será muy tarde. Si eres de otro país solidarizate con nosotros y difunde esta petición.

Firma esta petición ahora y difundela.

@votocatolicoec

To:
Nacy Saltos, Ministerio de Cultura
Erika Sylva Charvet, Ministra de Cultura
Camilo Sandoval, Asesor Ministra de Cultura
MINISTERIO DE CULTURA, Comunicación
Retiren el auspicio a la publicación abortista "El diablo", censuren las imágenes religiosas y quiten la publicación de circulación.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. CAMILO SANDOVAL

Hemos agregado a Camilo Sandoval en la lista de destinatarios de esta petición de firma!

2. Asamblesísta de AP entregará firmas a la Ministra

Esta semana el Asambleista del partido de Gobierno entregara las casi 4000 firmas a la Ministra de Cultura para que cese el auspicio a la Revista abortiva y anticatolica "el diablo".

3. Toda firma digital, le llega a la Ministra de Cultura Erika Sylva

Desde ahora todas las personas que firmen serán leídas por la Ministra de Cultura, su mail ha sido ingresado a cada petición digital. Te agradecemos por difundir esta petición.

4. ECOS MUNDIALES MEXICO

La página web más importante del mundo católico se hace eco de esta acción católica en el siguiente link: http://es.catholic.net/sexualidadybioetica/284/1271/articulo.php?id=57177

5. Reached 3,000 signatures
    6. ESTUVIMOS EN FLAHMOB EN QUITO

En las afueras del Ministerio de Cultura en la ciudad de Quito, el OEC convocó un acto cívico, las personas tenían que estar acompañadas de banderas, alrededor de 30 personas estuvimos en el acto cívico.

7. Reached 2,500 signatures
    8. MINISTERIO DE CULTURA APLAZA REUNION

Comunicado del OEC:
      Ayer la Señora Saruka Balladares, asesora de la Ministra Erika Sylva Charvet, canceló la cita programada aduciendo que la Ministra tenía que viajar al Gabinete itinerante en Pujilí; la siguiente semana van a llamar al coordinador de la campaña para reprogramar la cita! Aun tenemos más tiempo para recolectar más firmas, continuemos con la campaña y recordemos el FlashMob a las 15h00 en los bajos del Ministerio de Cultura de la capital. LLevar bandera del Ecuador e Imagen Religiosa. Gracias .
      Atte. OEC

9. Reached 2,000 signatures
    10. SE ORGANIZA FLASHMOB en apoyo a la campaña

A favor del retiro de Imagenes religiosas de publicaciones abortistas financiadas por el Ministerio de Cultura. http://observatorioelectoralcatolico.blogspot.com/2013/01/observatorio-catolico-organiza-flashmob.html

11. HOY 30 DE ENERO, Nos vemos a las 3pm en el Twitter con #catolicosunidos

Hoy todos desde su cuenta a tuitear #catolicosunidos, para más información, no se olviden de seguir @votocatolicoec

12. ANTICAMPAÑA

Estamos siendo víctima de una gran anticampaña, pueden ver en @votocatolicoec como se nos está atacando por defender a nuestro amado Dios, por eso mañana Miércoles 30 de Enero es fundamental que estés en la quedada en TWITTER 3pm con el HT #catolicosunidos

13. Reached 1,500 signatures
    14. Publicación "El diablo"

Hemos tomado la dura decisión de mostrarles la publicación el "diablo"; necesitamos recoger cinco mil firmas antes del viernes; dicho sea de paso, es el día que la Ministra de Cultura nos va atender.

Miren el link: http://www.pageflip-flap.com/read?r=M1CTRO5hQvwzgfi45Vw#/0/view

15. Decision-maker OEC responds:

OEC

hollllllllaaa

16. Decision-maker OEC responds:

17. RECORD MUNDIAL?

Hemos organizada la jornada más larga de tuitear que se tenga conocimiento, desde el día lunes 28/01 hasta la entrega de firmas del día viernes 1/02, desde @votocatolicoec, estaremos 110 horas tuiteadno sin parar Mas info en http://observatorioelectoralcatolico.blogspot.com/2013/01/120-hrs-de-protesta-en-twitter.html

Supporters

Reasons for signing

• Mirna Chavez QUITO, ECUADOR
      • 11 months ago

Es importante porque debemos defender nuestra religión la mas antigua y veraz, aunque si respeto a otras.

Pero no porque una persona se le antoja quita imágenes de los hospitales, Y LO QUE ES PEOR ESTAR EN CONTRA DE LA VIDA HUMANA QUE ES LO MAS PRECIADO QUE TENEMOS, y quiere que nos convirtamos en lo que son ellos, pasándonos por encima de nuestros derechos.

• VERONICA ALEJANDRA SANCHEZ CORREA MEDELLíN - ANTIOQUIA, COLOMBIA, COLOMBIA
      • about 1 year ago

porque soy PROVIDA y se debe respetar la vida humana... si nuestras madres dijeron si a nuestra vida porque nosotros acabar con la vida de un ser indefenso

• William Armando Dumas Reyes GUAYAQUIL, ECUADOR
      • over 1 year ago

El aborto es negar el derecho de la vida a una criatura desde su concepción si aprobamos el aborto es como aprobar el asesinato de alguien al fin y al cabo es como matar un feto pero de mayor edad

• Mariana Montoya posada COLOMBIA, COLOMBIA
      • over 1 year ago

por el valor de la mujer y por el respeto a la religion catolica

• Rodrigo Salazar GUAYAQUIL, ECUADOR
      • over 1 year ago

dicha revista publica blasfemias y ofende al 82 % de catolicos en Ecuador que somos pro-vida (no estamos de acuerdo con el ABORTO=crimen), somos PRO-FAMILIA, y merecemos respeto a nuestra libertadf religiosa (la revista aplica cristofobia-cristianofobia-catolicofobia-ateismo miilitante-ideologia de genero). Si no aman a Dios...acaso no tienen TEMOR DE DIOS ?

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.