McDonald´s Argentina: Hamburguesas también para celíacos
  • Petitioning McDonald´s Argentina

This petition will be delivered to:

Casa Ronald McDonald
McDonald´s Argentina
Atención al cliente
McDonald's Argentina
McDonald´s Argentina

McDonald´s Argentina: Hamburguesas también para celíacos

1. Asensio Rodriguez Ramirez
    2. Petition by

Asensio Rodriguez Ramirez

Buenos Aires, Argentina

Nacho tiene 8 años y le encanta ir los cumpleaños de sus amigos. El es celíaco y no puede comer trigo, cebada, centeno y avena, ni alimentos que los contengan. Hace unos días fue a un cumpleaños en McDonald´s y no pudo comer los mismos sándwiches de hamburguesas que sus amigos, a él le dieron una hamburguesa sola en un plato. Cuando volvió a casa me dijo “no quiero volver a McDonald´s, yo quiero ser como los demás

Mi hijo Nacho tiene una dieta especial. En países como Argentina donde los locales de comida no cuentan con menús para celíacos, es un problema comer fuera de casa.

Yo no soy fanático de las cadenas de comida rápida, de esta o ninguna. Evidentemente no es la mejor alimentación que le podemos dar a nuestros chicos. Pero, quiero que se pongan en mi posición, no es fácil encontrar dónde ir a comer con mi hijo. Cuando hay poco tiempo y alternativas, les aseguro que es una opción viable. Además a muchos chicos les gusta, y les piden a sus padres festejar su cumpleaños ahí; Nacho por supuesto quiere ir.

Sé que McDonald´s sí puede hacer que mi hijo se sienta como los demás.

Cuando vamos a España y comemos en McDonald´s Nacho puede disfrutar de su hamburguesa y cajita feliz con pan sin gluten. Mirá su expresión en la foto. Nachito estaba muy feliz y nosotros por él.

Creo que si todos nos unimos podemos conseguir que McDonald's ofrezca menús completos para los más de 500.000 argentinos celíacos.  Leé acá abajo la carta que escribió mi hijo a McDonald´s.

Por eso les pido que aunque no les guste la comida rápida firmen esta petición. Creo que será un ejemplo para otras cadenas y locales de comida, y sin duda una opción de las pocas que tienen los más de 500.000 celíacos que hay en Argentina.

Asensio Rodriguez

Querido Sr. McDonald's

Por favor ponga pan sin gluten en las hamburguesas. En los cumples no puedo comer lo mismo que los otros chicos. Estuve con mis papás en España y me gusto mucho ir a McDonald´s.

Nacho

Recent signatures

1. Reached 30,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Lorena Foglia CABA, ARGENTINA
      • about 8 hours ago

Porque tienen derecho a disfrutar una rica Hamburguesa!

• about 15 hours ago

Tengo dos amigas celíacas

• 1 day ago

por que hay muchas personas celiacas

• marta odino ARGENTINA
      • 1 day ago

obvio q ellos tienen los mismos derechos q los demas.....

• Gustavo Fresno ARGENTINA
      • 1 day ago

Esto debería ser obligatorio en todas los locales de comidas

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.