×
You seem to have had an issue loading this page or you have javascript disabled, which may cause problems while using Change.org. To avoid any further inconvenience, please enable javascript in your browser and refresh this page.
María Constanza Rivas Godio (Honorable Consejo Deliberante Bahía Blanca): Ampliación del alcance del proyecto de bicisendas
  • Petitioning María Constanza Rivas Godio

This petition will be delivered to:

María Constanza Rivas Godio

1. Eduardo Maccagnoni
    2. Petition by

Eduardo Maccagnoni

Bahía Blanca, Argentina

Bahía Blanca, tiene una oportunidad única. La ampliación del proyecto de bicisendas puede transformar la forma en la cual los vecinos nos movemos por nuestra querida ciudad.

Esto, no sólo traerá beneficios medio ambientales, sino también una mejor integración de los espacios recreativos con el resto de la ciudad y la salud de los vecinos. Las ciudades más modernas empiezan a incluir las bicisendas como una parte importante del diseño urbano. Nosotros también podemos hacerlo en Bahía.

Es por eso que pedimos a María Constanza Rivas, y al resto de los consejales de Bahía Blanca, que aprueben la ampliación del cordón de bicisendas.

Firmá la petición y sumate a esta campaña. Es bueno para la ciudad.

Gracias,

Eduardo Maccagnoni

To:
María Constanza Rivas Godio
A través de la presente petición pedimos que se amplie el alcance del proyecto de bicisendas. El expediente es el HCD-658/2011 y esperamos que se apruebe prontamente.

Seria muy importante para la ciudad, no solo por las ventajas medio ambientales, sino también porque genera una nueva cultura de uso del espacio público.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 1,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• juanjo grosso BAHíA BLANCA, ARGENTINA
      • 3 months ago

Porque es una manera de transistar seguro en bicicleta, luego del incremento del parque automotor. Además sería muy interesante que las calles mas transitadas, tengan un lugar especifico para bicicletas ymotos como en la C:A:B:A.

• Alberto Verdecchia B. BLANCA, ARGENTINA
      • 4 months ago

Usuario asustado de bicicleta !!!

• Maria Leonor Diego Borda MALDONADO, URUGUAY
      • 6 months ago

Me parece mb no solo desde el punta de vista ecologico, sino además de la salud de la población. Es una solución a mi criterio magnifica que se ha adoptado en casi todas las ciudades de Europa.

• Daniel Sebastian Da Costa MONTEVIDEO, URUGUAY
      • 6 months ago

Por que en ciudades primermundistas como Amsterdam la bicicleta y el buen uso de ese transporte adecuado para la ciudad traen aparejados buenos resultados tanto físicos como intelectuales a los ciudadan@s. Adelante Bahía Blanca!

• José Curbelo Indart LA PALOMA, URUGUAY
      • 6 months ago

Es importante porque - entre otras razones - es un método sustentable, sostenible, económico y ecológico. J.C.I.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.