• Petitioned Junta Directiva CANF COCEMFE Andalucía

This petition was delivered to:

Junta Directiva CANF COCEMFE Andalucía

Dimisión de la Junta Directiva de CANF COCEMFE Andalucía

1. Ana Cáceres Martín
    2. Petition by

Ana Cáceres Martín

Granada, Spain

CANF COCEMFE Andalucía es una ONG dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica. Desde hace mas de un año su "supuesta" irregular gestión ha desembocado en impago de 8 a 10 nóminas (según el contrato que se tuviera) a sus mas de 200 trabajadores repartidos por toda Andalucía, así como, y después de recibir una importante subvención por parte de la Consejería de Salud y Bienestar Social cifrada en 1.340.000 euros, ha despedido a mas de 20 trabajador@s mediante burofax, algunos de ell@s con discapacidad pese a recibir comunicación por parte de dicha Consejería de hacer prioritario el pago a sus trabajador@s.
Por ello y porque también están siendo investigados por el Grupo de Delitos Económicos de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental de la Policía Nacional sobre presuntas irregularidades en la gestión de esta institución, solicitamos la dimisión de la Junta Directiva de CANF COCEMFE Andalucía por el bien del colectivo de personas con discapacidad física y orgánica para que no siga cayendo el descrédito en una Entidad que se caracterizó en su día por la lucha activa y real en beneficio de las personas discapacitadas.

To:
Junta Directiva CANF COCEMFE Andalucía
Dimisión de la Junta Directiva de CANF COCEMFE Andalucía

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 5 months ago

En 2014 y segimos sin cobrar

• Jose Maria Vargas Crespo CóRDOBA, SPAIN

Solo por dignidad

porque soy disCapacitada

• 7 months ago

Porque se necesita a personas que realmente esté interesado en ayudar a las personas con discapacidad...no queremos a personas que mucho hablan y poco actúan...y ya no solo eso, sino que también necesitamos oportunidades y un futuro

• 7 months ago

Por ética y compromiso social.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.