• Petitioned Iker Casillas

This petition was delivered to:

Iker Casillas

Necesitamos tu ayuda para continuar con la investigación

1. m.dolores  gonzalez
    2. Petition by

m.dolores gonzalez

madrid, Spain

Necesitamos tu ayuda para continuar con la investigación que erradique la Ataxia. Tenemos varios proyectos empezados y necesitamos darles un buen empujón. Ya nos conoces y sabemos de tu interés.

Nuestra página es http://www.fundacionataxia.org

Fundación Ataxia.

To:
Iker Casillas
Acabo de firmar la siguiente petición pidienda a: Iker Casillas

----------------

Nuestra página es http://www.fundacionataxia.org

Fundación Ataxia.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Estamos todos de vuelta, seguimos esperando noticias de Iker; Seg

Petition Organizer

Felicidades y gracias a todos, hay una abalancha de firmas.
      Ademas nuestra pagina es leida en todo el mundo y ya veis que estamos en el buen camino.
      Todo esto es gracias a vosotros que teneis sensivilidad con los temas de salud como bien universal. Con todo nuestro y ya vuestro cariño www.fundacionataxia.org

2. Vídeo del Dr. Martínez sobre terapia celular

Petition Organizer

Un vídeo muy interesante y claro que explica el proyecto de investigación que estamos apoyando en la actualidad.

3. Video de la conferencia del doctor Martinez

Petition Organizer

Conferencia sobre el estado de las investigaciones, despues preguntas y respuestas sobre estas muy claras y amenas que todos podeis entender, y mas por la cuenta que nos tiene, nunca hemos estado tan cerca de una posible mejoria. Ahora todos tenemos que colaborar en la medida de nuestras posibilidades. Las firmas son muy importantes porque suponen apoyos y estienden la repercusion en todo el mundo. Poneros las pilas, es una buena oportunidad para que se oiga nuestra voz

4. ¡HEMOS CONTACTADO CON IKER! ESTAMOS CREANDO LA INVESTIGACIÓN PARTICIPATIVA

Petition Organizer

Le hemos mandado el proyecto de células madre de la ataxia para que lo examine. Creemos que además de ser excelente es el más cercano a su aplicación clínica. Necesita un buen empujón y para eso necesitamos tu ayuda; firma nuestra petición, envíala a tus amigos, haz comentarios, usa ME GUSTA, difúndelo... Todo lo que puedas hacer para que pueda participar cualquier paciente esté donde esté.
      Somos pacientes de una enfermedad minoritaria, pero toda la investigación en nuevas terapias facilita el camino a las demás. Todos somos enfermos potenciales.

5. Ultimo punto de nuestra peticion. Quieres añadir alguna mas?

Petition Organizer

7. Porque las investigaciones sirvan a todos los afectados del mundo. Nuestra misión consiste en llevar los avances conseguidos a los enfermos de todos los países y no pararemos hasta llegar al ultimo rincón del mundo en donde haya un solo enfermo

6. Reached 500 signatures
    7. 6º punto "PORQUE......"

Petition Organizer

6) Porque las investigaciones en Células Madre y Terapia génica que promovemos y necesitamos consolidar, suponen una revolución social importante para el conjunto de los ciudadanos.
      Palabras de Saramago para nuestra fundación : www.fundacionataxia.org solo el beneficio de los seres humanos, ya sean sanos , ya sea de quienes necesitan el apoyo de una medicina que también tiene que ser humana y no solo una industria multinacional

8. 5º punto de la peticion "PORQUE...."

Petition Organizer

5. Porque al ser una enfermedad multisisttemica, cuando se intenta mejorar en profundidad, se está investigando con la misma profundidad cada uno de los órganos afectados y poniendo les soluciones. Por ejemplo, el corazón y el avance e´n células madre.

9. 4º punto de la peticion "PORQUE...."

Petition Organizer

4. Porque la Ataxia de Friedreich es la enfermedad degenerativa y por tanto progresiva de inicio mas precoz , afectando a niños y jóvenes truncando su juventud y adolescencia en la mayoría de los casos

10. tercer punto de la peticion ·" PORQUE"...

Petition Organizer

3.) Porque los tratamientos que sirven para mejorar a los enfermos de Ataxia, sirven también para avanzar en la investigación de todas las patologías neurodegenerativas, genéticas y RARAS que tanto sufrimiento provocan al conjunto de la sociedad

11. Siguiente punto de la peticion

Petition Organizer

2) Porque al ser una enfermedad multisistémica cuando se intenta mejorar en profundidad, s esta investigando a fondo cada uno de los órganos afetados y buscando soluciones terapéuticas. Por ejemplo la utilización de células madre en las enfermedades de corazón y corazones infartados.
      2) Porque al ser una enfermedad multisistémica cuando se intenta mejorar en profundidad, se esta investigando a fondo cada uno de los órganos afetados y buscando soluciones terapéuticas. Por ejemplo la utilización de células madre en las enfermedades de corazón y corazones infartados.

12. Todos los dias pondremos un punto con um "porque" dirigido a Iker.

Petition Organizer

Estos son los motivos principales y la hoja de ruta que marcan la lucha desde la Fundacion para curar la ataxia.
      Hoy estamos más cerca de lograrlo Apóyanos y con tu ayuda lo conseguiremos ya.

1) Porque la Ataxia de Friedreich es la enfermedad neurodegenerativa y por tanto progresiva, de inicio más precoz, afectando a niños y jóvenes truncando su juventud y adolescencia en la mayoría de los casos

13. Treinta amigos solidarios han firmado hoy la peticion y felicitan a Iniesta

Petition Organizer

Saber que treinta personas mas nos conocen y apoyan

14. Reached 250 signatures
    15. Felicitar a Iniesta por su boda

Petition Organizer

Al mismo tiempo que firmamos la peticion felicitamos a Iniesta. Partimos de 241 y mañana a las 11 veremos cuantas firmas hemos juntado ¿Saldra bien? Opinad porque yo me pierdo un poco

16. Reached 200 signatures
    17. Hay que mantener el ritmo,ampliad el numero de firmas con vuestros amigos,

Petition Organizer

Tenemos que enviar a los amigos y estos que tambien lo hagan, todo el mundo quiere poner su granito de arena para investigar en salud, favorece a todas las personas el avance de las nuevas tecnicas. Hoy por ti y mañana por mi

18. Y seguimos creciendo,pasamos los 150, que emocion, tantos amigos generosos

Petition Organizer

¿Verdad que es emocinante sentir este calor de personas que sienten el afan de investigar para curar nuestra enfermedad?

19. Apoya nuestra lucha que es de todos y para todos.Somos 137 y vamps por los

Petition Organizer

Aporta ilusion, dinamismo,sentimiento de grupo que quiere conseguir sus objetivos. AUNQUE PAREZCAN INALCANZABLES SI TENEMOS LA CONVICCION YA VEIS QUE ES POSIBLE.
      !VAMOS POR LAS 200!

20. Reached 100 signatures
    21. video y pagina

mayor conocimiemto

22. Nuestra pagina

Petition Organizer

Nuestro fin es la busqueda de tratamientos que mejoren la enfermedad, llegando a la curacion total.
      Hay herramientas suficientes para conseguirlo, por eso impulsamos la investigacion aplicada a la clinica con todas nuestras fuerzas.
      Necesitamos sentiros apoyando, es un camino dificil que despues de diez años empieza a dar frutos, cada dia esta mas cerca el final del tunel y la Ataxia se podra combatir con distintos tratamientos como cualquier otra enfermedad

23. Reached 25 signatures
    24. incorporo pagina y actualizo texto

Petition Organizer

nuevo texto, por favor difundidlo y buscad firmas gracias

25. Reached 10 signatures

Supporters

Reasons for signing

• over 1 year ago

Quiero ayudar a las personas que padecen este problema

• almost 2 years ago

Siempre es bueno ser bueno con todos como nos gustaría que todos nos tratasen a uno mismo.

• Claudia Romeo MADRID, SPAIN

Lucho por mi amiga

por mi mejor amiga!

• Marisa Martin Doblado MóSTOLES, SPAIN
      • almost 2 years ago

Estamos con vosotros, suerte.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.