×
You seem to have had an issue loading this page or you have javascript disabled, which may cause problems while using Change.org. To avoid any further inconvenience, please enable javascript in your browser and refresh this page.
  • Petitioned Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

This petition was delivered to:

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

1. Petition by

gumersindo lafuente

Madrid, Spain

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha reconocido que ha comprado el ático de Marbella donde veranea, por un importe de 770.000 euros. Hasta ahora - cuando un juez ha reabierto el caso- había negado que este ático fuese suyo.

Si no podemos fiarnos de su palabra en un asunto tan sencillo, cómo lo vamos a hacer para que administre la sanidad, la educación, los transportes y el dinero público de la Comunidad de Madrid. Y más aún en una situación tan delicada como la que estamos viviendo y ante la que su gobierno está tomando decisiones de pérdida de derechos y privatización de servicios públicos que, en algunos casos, están siendo puestas en duda hasta por el Gobierno de España, que está en manos de su mismo partido.

To:
Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 75,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

Develop your own tools to win.