• Petitioned Gobierno del Estado de Veracruz

This petition was delivered to:

Gobierno del Estado de Veracruz
Delegación PROFEPA en Veracruz
PROFEPA

1. Petition by

Derecho Sin Fronteras

Por los Derechos de todos los animales.

To:
Gobierno del Estado de Veracruz
Delegación PROFEPA en Veracruz
PROFEPA
Abolición del "Embalse de Toros" en Tlacotalpan, Veracruz.

Abolición del Embalse de Toros en Tlacotalpan, Veracruz.
Exigo su obligada e inmediata internvención para impedir el abuso y tortura de animales en la ilegal fiesta de "Embalse de Toros" en Tlacotalpan, Veracruz, que inicia el 2 de febrero próximo, y llevar a concreción la exigencia internacional de Abolición del "Embalse de Toros".

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 15,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Lorena Romo HOUSTON, TX
      • about 1 month ago

Porque amo y respeto a los animales, sufro mucho que los maltraten, que los humillen....deseo poner un granito de arena para que este mundo evolucione.

• marielos peña GUADALAJARA, MEXICO
      • 5 months ago

Porque me duele que lastimen a un ser inocente, pero mi pregunta, porque cerraron esta petición? acaso piensan que en Mexico no es posible llevar a cabo esta petición? no entiendo, pero de todas maneras no soporto el maltrato animal

• Maria del Rosario Mazzucchi RICHMOND HILL, CANADA
      • 5 months ago

Por favor recién recibí esta petición y quize poner mi firma y ya esta cerrada! No entiendo porque me envían una petición que ya cerró y no se el motivo! Espero que sea por algo positivo a la causa..

• carmen rodriguez BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • 5 months ago

Enfermos, eso es lo que son las personas que participan y actúan en estos hechos de tortura,son peligrosos para la sociedad en general y más peligrosos aún para sus familias.deberian aislarlos en institutos de rehabilitación .la petición ya esta cerrada pero aún así ,no sólo son los derechos de los animales sacrificados absurdamente sino también los de las personas que pretendemos vivir en una sociedad justa,equitativa,igualitaria y solidaria.basta de brutos.basta de asesinos. Basta de sadistas BASTA YA

• ELISA JIMENEZ MEXICO, D.F., MEXICO
      • 5 months ago

Es terrible el sufrimiento de estos seres indefensos que a nadie hacen daño, que han vivido para servirnos sin pedir nada a cambio, NO TIENEN VOZ PARA DEFENDERSE Además es una verguenza para nosotros que este tipo de tortura exista en nuestro País, PAREN ESTA VERGUENZA Y TORTURA ... EXIGIMOS AL GOBIERNO DE VERACRUZ QUE HAGAN SU TRABAJO CON CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD Y PAREN ESTA TORTURA... TLACOTALPAN A QUIEN QUIERES IMPRESIONAR CON ESTOS ASESINATOS.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.