Gobierno de Ecatepec: No mas pamplonada en Santa Maria Tulpetlac
  • Petitioning Gobierno de Ecatepec

This petition will be delivered to:

Gobierno de Ecatepec
Presidente Muicipal
Gobierno de Ecatepec de Morelos

Gobierno de Ecatepec: No mas pamplonada en Santa Maria Tulpetlac

1. Petition by

MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales

Hace algunos años se instauró en Ecatepec, México, la deplorable costumbre de realizar salvajes festejos como parte de las fiestas patronales de Santa María Tulpetlac. Muy lejos de pertenecer a una supuesta «tradición» del lugar, estas prácticas bestiales son una artimaña de reciente inserción en la comunidad con fines de pura demagogia electoral por parte de las autoridades locales.

Durante estos eventos que reúnen a lo peor de la chusma local, una multitud de personajes desenfrenados y en evidente estado de ebriedad se dedica a abusar brutalmente de animales arrinconados y abrumados por la masa en calles estrechas, siendo estos últimos hostigados, golpeados, pateados, azotados y violentados con varillas y palos, antes de terminar toreados y cruelmente asesinados por los bárbaros taurópatas.

❧ Mira el video «Celebran “pamplonada” en Tulpetlac, Ecatepec»: http://www.youtube.com/watch?v=-9vIi5B5YG4&feature=plcp

Los firmantes rechazamos contundentemente que este tipo de practicas salvajes en los cuales la fiesta esta basada en la tortura y la crueldad hacia otros seres vivos sigan prevaleciendo en Santa María Tulpetlac, Ecatepec.

❧ Sigue a MUPRA en Twitter: @MUPRA_Mexico

❧ Síguenos también en Facebook:https://www.facebook.com/pages/MUPRA-M%C3%A9xico-Unido-Por-el-Respeto-a-los-Animales/240564585979846

México Unido Por el Respeto a los Animales, MUPRA
Un alma, una vida, una consciencia.
Por un mundo de compasión y de respeto, derecho y libertad para todos.

To:
Gobierno de Ecatepec
Gobierno de Ecatepec de Morelos, Presidente Muicipal
No más pamplonada en Santa María Tulpetlac

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 1,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• manuela aguirre ramos JUáREZ, MEXICO
      • 7 days ago

Some years ago he was introduced in Ecatepec, Mexico, the deplorable habit of making wild celebrations as part of the festivities of Santa Maria Tulpetlac. Very far from belonging to an alleged "tradition" of the place, these bestial practices are a ruse recent inclusion in the community for the purpose of pure electoral demagoguery by local authorities.

During these events that bring the worst of the local mob, a mob of riotous characters and obviously intoxicated is dedicated to abusing animals brutally cornered and overwhelmed by the mass of narrow streets, the latter being harassed, beaten, kicked, violated and beaten with rods and sticks, before finishing toreados and cruelly murdered by the barbarians taurópatas.

❧ Watch the video "Celebrate" pamplonada "in Tulpetlac, Ecatepec 'http://www.youtube.com/watch?v=-9vIi5B5YG4&feature=plcp

The signatories strongly reject this type of practice in which wild party is based on torture and cruelty towards other living beings continue to prevail in Santa Maria Tulpetlac, Ecatepec.

MUPRA ❧ Follow on Twitter: @ MUPRA_Mexico

❧ Follow us on Facebook:https://www.facebook.com/pages/MUPRA-M%C3%A9xico-Unido-Por-el-Respeto-a-los-Animales/240564585979846

Mexico UK For the Respect for Animals, MUPRA

One soul, one life, one consciousness.

For a world of compassion and respect, justice and freedom for all.

• Luis Eduardo Barboza SAN JOSE, COSTA RICA
      • 10 days ago

no a las corridas de toros.

• 10 days ago

Estoy en contra del maltrato años animales

• Omar González TLAQUEPAQUE, MEXICO
      • 2 months ago

Cuando hablamos de tradiciones vulgares mexicanas y su horrendo folclor popular, no estamos hablando de alta cultura, sino de baja; y más con este sincretismo corriente y retrógrada de la pamplonada versión Ecatepec, no sólo copiamos y asimilamos, México adquiere más violencia, incultura... de las que tiene.

• Mónica Gómez ANTIOQUIA, COLOMBIA
      • 3 months ago

Firmo CONTRA el MALTRATO ANIMAL y por el RESPETO A LA VIDA.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.