×
You seem to have had an issue loading this page or you have javascript disabled, which may cause problems while using Change.org. To avoid any further inconvenience, please enable javascript in your browser and refresh this page.
GOBERNADOR DE MENDOZA Francisco Perez y Vicegobernador Carlos Ciurca: LEY DEPORTE MOTOR EN MENDOZA
  • Petitioned GOBERNADOR DE MENDOZA Francisco Perez y Vicegobernador carlos Ciurca

This petition was delivered to:

CAMOD REGIONAL CUYO Federacion Cuyana de Motociclismo
GOBERNADOR DE MENDOZA Francisco Perez y Vicegobernador carlos Ciurca
ENTE MADRE FISCALIZADOR-Federacion Cuyana de Motociclismo
CAMOD REGIONAL CUYO

1. Petition by

C F

Argentina

Explicá por qué deberían apoyar tu petición. … VENIMOS ANTE UDES AUTORIDADES DE GOBIERNO CON EL FIN DE SOLICITAR QUE EN EL PRESENTE PROYECTO LEGISLATIVO DE CAMBIO DE LA LEY DEPORTE MOTOR dentro de la LEY DEPORTES DE MENDOZA, se INSTITUTA COMO BASE FUNDAMENTAL  “ que EL ENTE DE 2º GRADO DENOMINADO “ FISCALIZADOR DE COMPETENCIAS”  POSEA EL PODER DEL ENTE MADRE DELEGADO A ESTA INSTITUCION EN FORMA OFICIAL Y ESCRITA ,ESTE ENTE MADRE ES NACIONAL EN EL MOTOCICLISMO ES CAMOD  en ARGENTINA y en la PRESENTE RENOVACION Y DIFUSION DE LA LEY DEPORTE MOTOR  “ NO ESTEN PERSONALIZADAS A NINGUNA INSTITUCION .O Federación . SI QUE OBTENGA LEGALMENTE EL PODER DE FISCALIZACIÓN EN SU PODER DEL ENTE MADRE.

FEDERACIÓN CUYANA DE MOTOCICLISMO, delegacion CAMOD. REGIONAL CUYO, viene ante ud, con fin de traerle documentación que acredita fielmente los Poderes delegados de Camod .Y presentarles Nuestra Federacion que ostenta todos los Poderes sobre el Motociclismo en todo Mendoza y Zona de Cuyo como ente FISCALIZADOR. FEDERACIÓN CUYANA DE MOTOCICLISMO, POSEE documentación que acredita la Afiliacion de Camod Argentina a la FIM. (FEDERACIÓN INTERNACIONAL DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL), FIM.LA (FEDERACIÓN INTERNACIONAL DEL MOTOCICLISMO LATINOAMERICA), COMITÉ OLÍMPICO DE ARGENTINA, y Organismos Representativos, en todas estas afiliacion versa que quien posee todos los poderes conferidos en Argentina como Unico ente FISCALIZADOR ES CAMOD, por ello son los únicos reconocidos Mundialmente, como a su vez son los únicos en entregar Licencias Camod en todo el territorio de Argentina , son los únicos que pueden entregar LICENCIA FIM. (Para competir en el extranjero), se destaca que se respeta el orden Jerarquico de las instituciones, por ello es que aquí en Mendoza y Cuyo estos poderes estan conferidos a FEDERACIÓN CUYANA DE MOTOCICLISMO-Delegacion Camod. Regional Cuyo, ÚNICOS CON PODER DE FISCALIZACIÓN e IDONEOS EN TODO EL MOTOCICLISMO EN MENDOZA COMO EN CUYO, en Competencias Zonales, regionales, Provinciales, Nacionales, Internacionales, Rallies, Dakar, Campeonatos Nacionales de Rallies, Ruta 40, SIX DAYS, todo lo que involucra el Motociclismo en Competencias en sus diversas especialidades- Se destaca que esta federacion posee CODIGO DEL MEDIO AMBIENTE –FIM-MUNDIAL.que se respeta en todas las competencias, manteniendo viva la presencia y protección de la flora y fauna autóctona, Se deja constancia de la verdad con documentacion que acredita lo que se expone: EL ORDEN JERARQUICO QUE MERECE ATENCION EN NUESTRA REPUBLICA ARGENTINA y sus PROVINCIAS QUE LA COMPONEN con un DEPORTE ORDENADO Y FEDERADO respetando EL ENTE MADRE FISCALIZADOR: CAMOD  en ARGENTINA por todo el
El MOTOCICLISMO en sus diversas especialidades el ENTE MADRE FISCALIZADOR Aquí en ARGENTINA ES CAMOD. (CONFEDERACIÓN ARGENTINA DEL MOTOCICLISMO DEPORTIVO) goza de las afiliaciones mundiales, latinoamericanas que competen a toda organización:
FIM (FEDERACION INTERNACIONAL DE MOTOCICLISMO) Orden mundial, el que le sigue es FIM LA. (Federación INTERNACIONAL DE MOTOCICLISMO LATINOAMERICA). CAMOD.( CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE MOTCICLISMO) .COMITE OLÍMPICO ARGENTINA y DE aquí es por el Poder que otorga CAMOD- a cada Regional y Provincial y en MENDOZA, como en ZONA CUYO EL DELEGACION REGIONAL DE CAMOD CUYO - Federación CUYANA DE MOTOCICLISMO ( en trámite personería jurídica) que goza de PODER OTORGADO POR CAMOD desde el 2004 Legalizado, esta Federacion y delegación es la Única que CAMOD- RECONOCE como ENTIDAD FISCALIZADORA EN TODO MENDOZA COMO EN ZONA CUYO EN TODO LO QUE SE REFIERE AL MOTOCICLISMO, y no reconoce ninguna otra entidad ni federación que no sea afiliada a CAMOD, y cumpla con el ordenamiento preciso de un DEPORTE ORDENADO Y FEDERADO que es establecido por las Leyes de deportes de Argentina y Mendoza.-
POR LO QUE SE SUGIERE QUE dejando constancia que las personerias juridicas solo atribuyen ORDEN ADMINISTRATIVO FUNCIONAL DE LAS INSTITUCIONES ASOCIACIONES Y Federación, SOLO el ente madre mayor es el unico que establece el orden prioritario e Idoneo del personal para fiscalizar el motociclismo  SOLO CAMOD REGIONAL CUYO ENTREGA LICENCIAS OFICIALES ,no existen para CAMOD LOS CAMPEONATOS INTERPROVINCIALES, cuando LOS PILOTOS se presenta a OTRA PROVINCIA deben de tener AUTORIZACION DE SU FEDERACION DE ORIGEN , todas las federaciones de provincias deben de participar activamente en la INSTITUCIONALIDAD DEL ENTE MADRE,FEDERACION QUE RECIBE AL PILOTO CON SU DOCUMENTACION DE ORIGEN, la presente informacion se eleva a todas las DELEGACIONES REGIONALES DE CAMOD Y CAMOD ARGENTINA . SOLO CAMOD REGIONAL CUYO ES EL ENTE MADRE FISCALIZADOR DEL TODO EL MOTOCICLISMO EN MENDOZA Y ZONA CUYO

To:
GOBERNADOR DE MENDOZA Francisco Perez y Vicegobernador carlos Ciurca, CAMOD REGIONAL CUYO Federacion Cuyana de Motociclismo
CAMOD REGIONAL CUYO, ENTE MADRE FISCALIZADOR-Federacion Cuyana de Motociclismo

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

Supporters

Develop your own tools to win.