• Petitioned MEDI AMBIENT GENCAT

This petition was delivered to:

Medi Ambient Gen Cat
MEDI AMBIENT GENCAT
GEN CAT
MEDI AMBIENT
Mnistro de justicia
Alberto Ruíz-Gallardón
Ministro de Medio Ambiente
Miguel Arias Cañete

Endurecimiento de las leyes contra el maltrato animal

1. Elena Morillo
    2. Petition by

Elena Morillo

Vila-Seca, CATALUNYA, Spain

Barcelona: las navidades no siempre son buenas, ni siempre traen sonrisas, ni la gente tiene un sentimiento “más tierno” hacía sus animales. Esta historia es cruel, inadmisible, y mientras una familia quería celebrar la noche buena…su perro estaba literalmente a punto de morir bajo su mirada: Avisaron de un posible abandono de un perro. El equipo de rescate D.A.R. se acercó a la casa y los dueños simplemente comentaron que tenían el perro en la terraza… ¡¡sin más!!!. Entraron en la terraza y se quedaron en blanco: un Bull terrier tirado en el suelo, extremadamente delgado, con la cara muy marcada y sin reaccionar a estímulos!!!!Pensáron que habían llegado tarde!!! … pero pudieronver que aún respiraba de forma muy leve. Así que lo cogieron en brazos, que el pobrecito se dejaba caer completamente, y rápidamente lo llevaron al veterinario pensando que se moriría de camino. Llevaba allí en coma desde el lunes 24 de diciembre 2012, Estaba en una situación extremadamente delicada y luchando por su vida.El 31/12/2012 su cuerpecito no pudo aguantar mas. Max el bull terrier que ha sido abandonado en su propia casa por su familia, una familia que le ha dejado morir. Por favor, ayudadnos a que podamos seguir ayudando a los que hasta en navidades, sufren el maltrato por sus propios dueños

Para que no vuelva a ocurrir, no se puede dejar morir a un animal en la terraza sin agua ni comida, hay que modificar las leyes urgentemente, nada de simples multas, cárcel por maltratadores

Recent signatures

1. Reached 10,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• mercedes coelho machado BEMBIBRE, SPAIN
      • 4 months ago

por que los animales tambien quieren y sienten dolor

• hugo parquet ARGENTINA
      • 4 months ago

Amo los animales y detesto las personas que los maltratan

• Ana del rincon MADRID, SPAIN
      • 5 months ago

Unos vecinos tienen a un perro encerrado premanentemente en la terraza, esa gentuza no se merece ni vivir!!

• 6 months ago

firmo porque pienso que las personas que abandonan estos animalitos son las verdaderas fieras despreciables

• GLADYS LAURA PUERTO RICO, PUERTO RICO
      • 6 months ago

Se tiene que crear consciencia mundial.Gracias

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.