Diputación de Pontevedra: NO AL CENTRO DE EXTERMINIO CANINO!!DIFUNDE Y LUCHA
  • Petitioned Diputación de Pontevedra

This petition was delivered to:

Diputación de Pontevedra
La voz de Galicia
Faro de Vigo
V televisión
Greenpeace Spain
Cadena Ser
Asociación Coordinadora de Protectoras de Pontevedra

Diputación de Pontevedra: NO AL CENTRO DE EXTERMINIO CANINO!!DIFUNDE Y LUCHA

1. sara aviles
    2. Petition by

Villagarcía de Arosa, Spain

La Diputación de Pontevedra plantea abrir la perrera de Armenteira, que para nuestra sorpresa no estará gestionada por una protectora, si no por una empresa privada llamada Tragsa. Con él dará servicio a 47 concellos con la milonga de fomentar las adopciones, sin embargo para lo único que va a valer este centro es para ser un campo de exterminio.
Esta masacre animal tendra un coste de 250.000 euros anuales y "beneficiará" a una población de 378.771 habitantes, lo que supondra un coste por habitante de 0.66€ al año que serán repartidos entre el estado y el habitante.

Las preguntas son claras: Que hace una empresa privada gestionando algo que debería llevar una protectora animal? Que se supone que harán? Pretenden con esta medida optimizar recursos públicos? Que hay mas público que una protectora, una entidad no lucrativa en culla base principal es el bien de el animal? Que dinero se supone que están ahorrando? Aniquilando a los perros de la calle? Ah, una boca menos que alimentar.

Este tipo de noticias no deberían de pasar desapercibidas por ningún ser humano, por desgracia no deberían de existir, pero intentan lucrarse a costa de unos seres que no tienen culpa, que no se saben defender, se merecen nuestra ayuda y nuestra compasión.

NO AL CENTRO DE EXTERMINIO DE ARMENTEIRA!!

To:
Diputación de Pontevedra
La voz de Galicia
Faro de Vigo
V televisión
Greenpeace Spain
Cadena Ser
Asociación Coordinadora de Protectoras de Pontevedra
NO AL CENTRO DE EXTERMINIO CANINO DE ARMENTEIRA!!

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 1,500 signatures
    2. ATENCIÓN!

Petition Organizer

El acuerdo entre Diputación y Tragsa para el funcionamiento de la macro perrera de Armenteira esta aprobado provisionalmente y en periodo de alegaciones durante 30 días a partir del 22 de febrero, expuesto a publico en la Diputación de Pontevedra, el que quiera puede pedirlo y presentar reclamaciones o alegaciones antes de que se haga definitivo. Hay que solicitarlo en la Diputación de Pontevedra

3. Reached 250 signatures
    4. YA SOMOS 211!!

Petition Organizer

Después de un comienzo lento, y un poco dudoso, hemos ido arrimando granitos de arena y ya somos unos cuantos unidos por la causa!!Gracias, muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros, que poco a poco haceis que este propósito sea mas real, QUE ESCUCHEN NUESTRA VOZ!! NO NOS CALLARÁN!!

5. Evento de FB

6. Ya pasamos las 100

Petition Organizer

Hemos dado un paso más para que esta aberración cese de una vez por todas, Gracias a todas la gente que se ha molestado en firmar, aun queda un largo recorrido pero estaremos hasta que no nos queden fuerzas, todo por esos seres tan adorables que se merecen una oportunidad!

7. Reached 100 signatures
    8. Un generoso intento anterior no ha podido con ellos

PERO ELLOS NO PODRAN CON NOSOTROS SI NOSOTROS LO INTENTAMOS LO LOGRAREMOS

PIDO AYUDA A TODAS LAS PLATAFORMAS, PROTECTORAS DE ANIMALES, CUALQUIER AYUDA DE DIFUSIÒN ES BUENA, NO NOS DAREMOS POR VENCIDO

Diario de Pontevedra - Los amigos de los perros protestan en la Alameda contra la perrera única

Pontevedra Los amigos de los perros protestan en la Alameda contra la perrera única 24/11/2012 - Diario de Pontevedra (Pontevedra) Los amantes de los animales que mejor evocan el principio de lealtad se echaron ayer a la calle con sus mascotas para mostrar su rechazo al proyecto previsto por la Deputación para la macroperrera de A Armenteira (Meis).

Supporters

Reasons for signing

• Ana Báez Aguilar MáLAGA, SPAIN

• Mrs. Paula Campbell KNOX CITY, TX

Paula Campbell

• Pepa Rodriguez Infante GRANADA, GRENADA
      • 7 months ago

Mi perro es mi amigo, y mi familia

• 7 months ago

LA LIBERTAD DE TODOS LOS ANIMALES Y SU PROTECCIÓN. ¡No al holocausto animal ¡Nada demuestra que el hombre sea omnívoro! ¡NO A LAS GRANJAS INTENSIVAS! Los animales no son esclavos del hombre ni nacen para vivir enjaulados, torturados y acabar de mala manera sus vidas en un matadero! Además de brutales, estos métodos no son ecológicos en absoluto.

NO masacre

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.