• Petitioned Miriam Arocena

This petition was delivered to:

Defensa Eduardo Arocena
Frank Caner

1. Petition by

Defensa Eduardo Arocena

Eduardo Arocena #12573-004, 30 years political prisoner in United State of America.
Liberty
He is 70 years old had a stroke affected the strength in his right leg and in the right arm.He has long standing history of high blood pressure,diabetes and glaucoma.His conduct is exemplary.
For Humanity let be with our children,and grandchildren at home,we take care him,we love him.
God bless America

Peticion de Humanidad

Eduardo Arocena 30 anos preso Politico en carceles de Estados Unidos
Pedimos su Libertad ,70 anos de edad,sufrio un stroke,se va recuperando,padece de presion alta,diabetis incontrolable,y glaucoma,su conducta es ejemplar,por piedad queremos tenerlo en casa para que este con sus hijos y nietos.En nombre de Dios ,concedanos esta peticion de Humanidad.

Dios bendiga esta Gran Nacion.

To:
Miriam Arocena, Defensa Eduardo Arocena
Frank Caner

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 2,500 signatures
    2. 30 años cumplidos

Hace hoy exactamente 30 años que Eduardo Arocena cumple prisión política en cárceles de Estados Unidos por luchar con las armas por la libertad de Cuba y en contra del comunismo internacional, todo su proceso esta plagado de errores intencionales y estrategias facilitas que lo llevaron a un juicio injusto y plagado de irregularidades, hasta hoy sigue oculta toda esta trama que se tejió contra El, todo el mal manejo del caso y sus encubrimientos facilitaron las cosas para que pagara por hechos no cometidos, por pura frustración debido a la incapacidad y ética moral de los agentes que actuaron en su contra se mantiene un trato hostil cuando se pide investigar los hechos y su manejo por parte de las autoridades de la época, Eduardo Arocena con 70 años cumplidos se encuentra confinado a un auspicio luego de sufrir un derrame cerebral que le mantiene inactiva la parte derecha de su cuerpo, es oportuno que se sepa fuerte y claro que este cubano fue victima de una componenda.

3. Reached 1,000 signatures
    4. Decision-maker Miriam Arocena responds:

He is my husband

5. Decision-maker Miriam Arocena responds:

He is my husband

Supporters

Reasons for signing

• 7 months ago

Freedom for an Anti-communist like him is so important. Be behind bars is unethical and a big injustice!

• 7 months ago

Porque es uno de los cubanos que mas se ha sacrificado por nuestra patria y por nuestros compatriotas.

• 7 months ago

Porque es uno de los cubanos que mas se ha sacrificado por nuestra patria y por sus compatriotas.

• 7 months ago

I needed to leave my country due to Fidel Castro who is a murderer! Arocena is a patriot, who the perfect example of a leader not like these communist presidents outside of the U.S. and in. The United States of America is also practicing communism!!!

• Luis Gonzalez MIAMI, FL
      • 7 months ago

Ya Eduardo ha pagado un precio muy alto y su estado de salud y su ejemplar conducta merece que se le ponga en libertad y regrese al seno de su familia que ha sufrido demasiado.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.