Cada día crece la desnutrición

1. Sponsored by

Acción contra el Hambre

Cientos de miles de personas en Mali han abandonado precipitadamente sus hogares debido al conflicto armado. Los miles de familias desplazadas llevan durante años soportando situaciones extremas de pobreza y desnutrición.

Ahora es el momento de poder ofrecer una solución a estas familias de desplazados. No les dejes convertirse en victimas de las noticias de actualidad. Dales la oportunidad de no ser olvidados. Con tu cooperación conseguiremos ayudar a llegar cada vez a más niños con desnutrición.
¡Firma la petición y demuéstrales tu apoyo!

Los niños ya vienen arrastrando una larga temporada de hambre y desnutrición, debido a años de sequías, el conflicto armado y casi ninguna cosecha. Estas circunstancias se están cebando con lo poco que tienen sus padres para darles un futuro.

No podemos parar los conflictos, no podemos hacer que los desastres naturales dejen de sacudir las zonas más golpeadas del planeta…pero podemos trabajar junto a ti para conseguir paliar los efectos de estas terribles injusticias y hacer que el hambre y la desnutrición desaparezca. Eres una pieza clave de nuestro trabajo, sin tu apoyo no podemos dar voz y hacer que se recuerden cientos de miles de niños en Mali.
Tu apoyo es fundamental. Tu firma es imprescindible.
¡Gracias!

Recent signatures

1. Reached 20,000 signatures

Supporters

Develop your own tools to win.