BAYER: donen vacunas, pipetas y medicamentos para los animales inundados de La Plata
  • Petitioned Bayer S.A.

This petition was delivered to:

Bayer S.A.
Jefe de Línea Animales de Compañía
José Luis Fernandez

1. maria jose salas
    2. Petition by

Benavidez, Argentina

1.
  2.
April 2013

Victory

LO LOGRAMOS!!!!!!!! SI!!!! PFIZER NOS DONÓ LA SEMANA PASADA CIENTOS DE VACUNAS, PIPETAS & ANTIPARASITARIOS QUE FUERON SIENDO APLICADOS EL FIN DE SEMANA PASADO, Y BAYER HOY NOS DONÓ 4.000 VACUNAS Y 1.500 PIPETAS!!!! QUE SE USARÁN ESTE FIN DE SEMANA. Todo se hizo a través de la ONG ConAlma, de La Plata. Gracias por firmar, por soñar que se puede generar un cambio, que podemos hacer una diferencia. Gracias por preocuparse de los animales, como pusieron en varios comentarios SOMOS LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ!!!!! Agradezcamos a estos dos laboratorios que nos tomaron en cuenta, que nos escucharon, y que se solidarizaron!!!! WE DID IT!!!!!!!! Pfizer and Bayer have donated thousands of vaccinations and worming for our animals! Thank you for your signature, Thank you for believe that we can make a difference. Thanks to the laboratories for hearing our request!! LETS DREAM!!!! THANK YOU! THANK YOU!!!!

Quiero pedir a la empresa Bayer Sanidad Animal, que colaboren con la catástrofe de La Plata, donando vacunas, pipetas, antibióticos, medicamentos de urgencia para perros, gatos y caballos, que han sufrido en las inundaciones de La Plata. Como gran empresa la Responsabilidad Social es importante que la demuestren en estos hechos. Por favor, hay cientos de animales deambulando por la calle, este fin de semana han concurridos muchísimos voluntarios a atender la situación. Las empresas de alimentos están donando comida para los pobres animales que se han separado de sus familias, o simplemente nunca la tuvieron. Les pido Bayer, que colaboren. No hagan la mirada al costado, por favor. Les pido esto en nombre de todos los proteccionistas de La Plata. Los lugares que están recibiendo donaciones son:
* EN LA PLATA: VETERINARIA 12 Esquina 62
* EN BERISSO: 14 entre 160 y 161 # 3781
* EN CITY BELL: 480 BIS entre 25 Y 26 # 3071
Desde ya muchas Gracias!

To:
Bayer S.A., Corporate Communications
José Luis Fernandez, Jefe de Línea Animales de Compañía
Vacunas, pipetas, medicamentos para los animales Inundados de La Plata

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 8,000 signatures
    2. NOS LLEGO LA DONACIÓN DE UN LABORATORIO!!!!!!!!!!!!!

Petition Organizer

Estimado, gracias a tu voto ya llegaron cientos de vacunas y pipetas para perros, caballos y gatos!!!!!!!!!!
      Ya los tiene la Ong ConAlma de La Plata.
      Mañana ya se van a estar aplicando estas medicinas. Es una alegría inmensa compartir esta novedad con ustedes!

Bayer aun no donó, pero hagamos fuerza para que lo hagan!!!!

We received hundreds of vaccines and other medicines from Pfizer laboratory!!!! This is because of your signature. Thank yo so much!
      Tomorrow the volunteers will start aplying the medicines to the dogs, horses and cats!

Bayer didn´t confirm yet, but we hope so!

3. Reached 750 signatures
    4. Novedades de las medicinas!!!

Petition Organizer

Amigos, han contestado de Pfizer, precisan una ONG para donar a traves de ellos, ya puse en contacto a una ONG de La Plata. Aun no han detallado que van a donar, pero estimo que si lo harán!
      También hablé con Bayer ya que no había tenido respuesta, recién se ponían en tema, esperemos que también sea positiva la respuesta.
      Creo que vamos bien encaminados.
      Sigan difundiendo por favor!!!!
      Gracias.

5. Reached 500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Maria andreina JUNIN, ARGENTINA
      • 11 months ago

GUIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BATALLA GANADA

• Renata Prendes ROSARIO, ARGENTINA
      • 12 months ago

Qué alegría!!!!!!!!! Hermosaaa noticia!! Gracias M. José por haberte ocupado de conseguir todo esto tan necesario para ellos!! Me pone muy feliz!!!!!!!!!!

• Mirtha Pérez BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • 12 months ago

Me alegra mucho. Felicitaciones!!!

• Anita Timiraos GENERAL PACHECO, ARGENTINA
      • 12 months ago

Qué buena noticia!! :) Es bueno saber que una firma hace posible cosas como éstas!! Para y por ellos, los compañeros fieles, que están con nosotros sin importar lo que pase...

• laura alonso BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • 12 months ago

porque los animales lo son todo

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.