Autoridades de Morelos: NO a la inauguracion de la plaza de Toros en Morelos!
  • Petitioned Autoridades de Morelos

This petition was delivered to:

Autoridades de Morelos

Autoridades de Morelos: NO a la inauguracion de la plaza de Toros en Morelos!

1. Petition by

MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales

Reprobamos contundentemente las corridas que se planean para la tercera pre-inauguración en la monumental plaza de toros de Morelos, prevista para este 15 de Diciembre próximo!

Estos actos salvajes nos denigran como ciudadanos del mundo, maleducan a nuestros hijos en un ambiente de crueldad, desdeño e indiferencia hacia los animales, y atrasan nuestra condición de personas avanzadas y respetuosas con nuestro entorno, por lo cual es obvio que tiene repercusiones mucho más lamentables para toda una población.

Efectivamente, como ha ido ampliamente argumentado por psicoanalistas, psicólogos infantiles, criminólogos etc., la exposición de los niños a los espectáculos de maltrato animal dañan su psiquis y atentan inexorablemente contra su equilibrio emocional, quebrantando su sistema de valores e induciéndolos a conductas violentas como lo advirtió entre otros el biólogo y antropólogo Georges Heuse en su famosa locución ante la UNESCO en 1978:

«De hecho, la tauromaquia debe ser considerada un indicio de subdesarrollo y de retraso (…) Hacer asistir a un niño a una corrida es un hecho odioso que la ley debería castigar como un crimen contra dicho infante quien corre el riesgo de desarrollar inclinaciones crueles y violentas que serán fatales para su salud mental.»

Los abajo firmantes rechazamos contundentemente la realización de la corrida de toros en Rancho Agua Salada, en Apluyeca, estado de Morelos, e invitamos a la comunidad internacional a NO VISITAR ALPUYECA, EN EL ESTADO DE MORELOS hasta que se desista en realizar este tipo de espectáculos bárbaros y sangrientos, así como de atentar contra la vida de individuos inermes y absolutamente inocentes.

To:
Autoridades de Morelos
NO a las 3ra pre-inauguración en la plaza de Toros en Morelos!

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 1,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• ana villa ESTADO DE MéXICO, MEXICO
      • 11 months ago

no es arte ni cultura es crueldad y tortura

• elide dominguez TOLUCA, MEXICO
      • 11 months ago

son actos de tortura no es arte si arte es matar asesinos seriales serian maestros en arte

• 11 months ago

no puedo creerlo, como es posible que a eso le llamen "cultura" por dios, eso se llama: MATANZA DE TOROS pero claro como eso gerera dinero,con la gente morbosa y de pocos sentimientossi no sabrian lo mucho que sufren.

• ZILKA DAMIEN AIX-EN-PROVENCE, FRANCE
      • about 1 year ago

OK !!!

• patricia garcia MADRID, UNITED STATES
      • about 1 year ago

¡NO A LA TORTURA!

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.