Apoyo la revocación del Mandato de Enrique Peña Nieto y exijo mantener a PEMEX como empresa pública en su totalidad
  • Petitioned Al pueblo de México, a la Comunidad Internacional

This petition was delivered to:

Al pueblo de México, a la Comunidad Internacional

1. Democracia y Libertad México
    2. Petition by

Mexico City, Mexico

En base a las facultades que nos da el Artículo 39 de la actual Constitución al firmar esta petición exijo la revocación del mandato de Enrique Peña Nieto a partir del 2 de julio de 2013 y la formación de un nuevo gobierno.

Apoyo la creación de una nueva Constitución que garantice la verdadera democracia, la verdadera libertad de expresión y la administración pública y constructiva de nuestros recursos naturales como el petróleo, el agua potable, las minas, los bosques, los alimentos y también la administración pública del espectro radioeléctrico.

No tenemos que esperar 6 años para decidir sobre el futuro de nuestro país.
Amparados por la actual Constitución Mexicana en su Artículo 39 convocamos un Plebisicito Ciudadano con el que se mostrará mediante nuestra firma cuál es la voluntad de la ciudadanía y que tiene entre sus objetivos crear un nuevo gobierno realmente democrático y donde tengan cabida las propuestas ciudadanas, donde se garantice el respeto a nuestros derechos y recursos naturales.

Con esta acción plebiscitaria se abre así una nueva vía de protesta ciudadana, esta vez jurídica, legal y democrática. Conseguiremos en los tribunales nacionales e internacionales lo que este actual Gobierno no nos quiere dar y que por derecho nos corresponde: el derecho a decidir.

A partir de la publicación de esta petición se utilizará como instrumento para recibir el mayo número de firmas ya sea en la opción SI o NO.

Participa. Es momento de liberarnos

To:
Al pueblo de México, a la Comunidad Internacional

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 8,000 signatures
    2. Estamos por llegar a las 5mil firmas, incluímos a Mancera

Petition Organizer

La última de Mancera es pedir "mesura" a la marcha gay por "exhibicionista" Queremos nuestra Ciudad de libertades de vuelta: http://www.change.org/petitions/exijo-la-revocación-del-mandato-a-miguel-ángel-mancera-queremos-una-ciudad-que-respete-las-libertades-ganadas#share

3. Reached 4,000 signatures
    4. Superamos las 3000 firmas. Gracias, vamos todavía por más

Petition Organizer

En dos días llevamos 3000 firmas, si cada uno de nosotros compartimos esta petición en Facebook y Twitter podremos llegar a 300 mil y esos 300 mil en 3 millones. Podemos lograrlo. Pasen la voz

5. Reached 3,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• jose herrera GDL, MEXICO
      • 3 months ago

por pendejo

• claudia rodriguez TIJUANA, MEXICO
      • 3 months ago

Pemex es de los mexicanos, ademas debemos prohibir que extranjeros se apoderen de nuestro pais!

ESTE WEY ES UNA MONSERGA

• Karina Labastida DUBAI, UNITED ARAB EMIRATES
      • 4 months ago

Los problemas de seguridad, educacion y falta de empleos hace que tengamos que irnos fuera de nuestro pais

perfecto

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.