Apoyo a Teresa Forcades
  • Petitioning Diócesis de Sant Feliu de Llobregat

This petition will be delivered to:

Diócesis de Sant Feliu de Llobregat
Prefecto
CONGREGACIÓN PARA LOS INSTITUTOS DE VIDA CONSAGRADA Y LAS SOCIEDADES DE VIDA APOSTÓLICA
Secretario
Información
Oficina de pastoral
Vicaría General
Arzobispo de Lima
Comunicaciones y Prensa
Vicario de religiosos
Tribunal Arquidiocesano de Lima
Embajador de la Santa Sede
Embaja del Vaticano
Att.: Responsables
Congregación para la doctrina de la fe

Apoyo a Teresa Forcades

1. ACGIL, Área de Asuntos Religiosos de la FELGTB, Associació Cristianisme al segle XXI, Católicas por el Derecho a Decidir, CRISMHOM, www.cristianosgays.com, FELGTB, Grupo de Asuntos Religiosos de Cogam, ICM Pan de Vida - Madrid, ICM España, Fundación Enllaç, Mujeres y Teología, Redes Cristianas.
    2. Petition by

Leganés, Spain

(English below after the letter in Spanish)

Porque existe una campaña solicitando que se cese a la monja, autora, teóloga, conferenciante, profesora y médica Teresa Forcades, entre otras razones por abrir un diálogo al tema del aborto, estar a favor de la plena igualdad de la mujer y las personas LGTB, anunciar una teología no excluyente, liberadora y por la igualdad de todas y todos, etc.

Discrepamos con tal campaña, y con esta petición queremos mostrar nuestro apoyo a Teresa Forcades, y destacar que nos sentimos más que agradecidos por contar con su voz.

Firma la petición y apoya a Teresa Forcades.

Recent signatures

1. Reached 15,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

é una persona exemplar!

• about 1 month ago

Porque soy cristiana y mujer que desea poder seguir siéndolo con la cabeza bien alta por las dos cosas.

• Alejandra Soriano BOGOTá, COLOMBIA
      • about 1 month ago

Porque fui educada en una comunidad católica dirigida bajo los principios del amor y el respeto por la diferencia, mi comunidad fue fundada por dos mujeres que eran madre e hija, Teresa Toda y Teresa Guash, Teresa Toda tuvo que soportar todo tipo de maltratos y humillaciones por parte de su esposo que la abandonó ella decide hacerse cargo de su niña y en medio de la guerra civil española empieza a coger niñas huérfanas y funda la comunidad. Creo firmemente que el mundo necesita más mujeres como ella y sin duda alguna, Teresa Forcades encarna todo lo que es una mujer valiente y entregada a su vocación.

• Ignacio Tomàs Llusià Benet VERSOIX, SWITZERLAND
      • about 1 month ago

Representa un ideal de libertad, justicia e igualdad, debería dejar las ordenes, pero es secundario, lo esencial es lo primero

• about 1 month ago

Ajuda la nostra fe en Jesús

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.