Apoya el Centro Scout Griébal
  • Petitioned Confederación Hidrográfica del Ebro

This petition was delivered to:

Confederación Hidrográfica del Ebro

Apoya el Centro Scout Griébal

1. Petition by

Scouts de Aragón

El Centro Scout Griebal representa un proyecto internacional de jóvenes de carácter único que ha desarrollado de manera ejemplar el compromiso de la juventud con el servicio voluntario, el desarrollo social, económico, turístico y cultural de la comarca del Sobrarbe, la proyección internacional de la misma, de Aragón y de España en el ámbito de la juventud a nivel internacional.

En este periodo se han promovido los valores de solidaridad, compromiso medioambiental, interculturalidad, voluntariado, asociacionismo y otros muchos que apoyan el desarrollo de los jóvenes y de la conciencia europea, habiendo desarrollado las actividades con más de 50.000 participantes pertenecientes a países de todo el mundo.

Este proyecto de voluntariado único en su género sitúa a la comunidad autónoma de Aragón a la vanguardia del apoyo al voluntariado y en especial a la juventud.

Que de una manera ejemplar se ha protegido y difundido el medioambiente , la cultura y costumbres, las edificaciones típicas pirenaicas y el estilo de vida de sus gentes.

POR TODO ELLO :

Solicitamos a las administraciones estatales, autonómicas, provinciales, comarcales y locales la apuesta y defensa decidida de este proyecto, su filosofía y sus objetivos educativos, sociales y medioambientales.

Consideramos un deber de las administraciones dar el apoyo y colaboración en todos los ámbitos para la consolidación en el presente y futuro de este proyecto

Instamos a todas las administraciones a consolidar su compromiso y colaboración en el desarrollo de este proyecto de juventud único que es el Centro Scout Griebal.

Apoyamos y solicitamos la continuidad del proyecto CENTRO SCOUT GRIEBAL

MAS INFO en http://cierregriebal.wordpress.com/

Recent signatures

1. Reached 6,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Maria Laura Duran ARGENTINA
      • almost 3 years ago

soy scout de Argentina, y aunque no pueda disfrutar de ese hermoso lugar, cuenten con mi firma para que otros hermanos puedan hacerlo, el gran jefe los va a ayudar a realizar ese sueño...

SIEMPRE LISTA!!!!!

Maria Laura (IM)

• ana acon SPAIN
      • almost 3 years ago

esto es lo peor que le quiten griebal , fui hace bastante tiempo y no había nada hecho y atraves de las imágenes he visto como a cambiado y es impresionante lo que se consigue con todos unidos espero q siga siendo de ellos y no nos lo quitenn :)

• Lucía Díaz SPAIN

vamos chicos juntos podremoss

• almost 3 years ago

Desde el barrio de torrero Animo y no nos callaran scouts siempre listos y alerta.

• almost 3 years ago

Desde OJE Burgos, nuestro apoyo y solidaridad. Ánimo y adelante.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.