Alcalde de Jaén, D. José Enrique Fernández de Moya: Abyda pide la cesión de un terreno donde construir un refugio para animales abandonados.
  • Petitioning D. José Enrique Fernández de Moya

This petition will be delivered to:

Alcalde de Jaén
D. José Enrique Fernández de Moya

1. Petition by

Abyda Jaén

En octubre de 2012, el Alcalde de Jaén se comprometió a ceder a Abyda Jaén un terreno donde poder construir un refugio para animales abandonados. La fecha límite para la cesión de dicho terreno era el 15 de febrero de 2013. Y aún seguimos sin respuesta. En Jaén los animales se mueren en las calles y no tenemos espacio para acogerlos. Y en nuestro refugio los perros y gatos enferman por falta de espacio para mantenerlos en condiciones dignas. Una vez más se demuestra que nuestros políticos mienten para lavar su imagen y les importa muy poco mantener sus promesas.

To:
D. José Enrique Fernández de Moya, Alcalde de Jaén
A la atención de D. José Enrique Fernández de Moya,

Solicito la cesión de un terreno donde construir un refugio para animales abandonados. Los animales abandonados de Jaén merecen que usted cumpla con su promesa.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 8,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Tuula Vilppu SKILLINGARYD, SWEDEN
      • about 13 hours ago

"In October 2012, the Mayor of Jaén promised to yield to Abyda Jaén land on which to build a shelter for abandoned animals. The deadline for the transfer of the said land was the February 15, 2013. Yet still unanswered. In Jaén the animals are dying in the streets and do not have space to accommodate them. And in our shelter dogs and cats sick from lack of space to keep them in decent conditions. Once again it shows that our politicians lie to clean up their image and they care very little to keep their promises."

• marcela ceballos MéRIDA, MEXICO
      • 1 day ago

gobiernos que no cuidan el bienestar de los animalitos no sirven para gobernar

• katherine bustamante ANCON, PERU
      • 1 day ago

los animales merecen un espacio digno

• mayra chimba QUITO, ECUADOR
      • 1 day ago

porque son seres vivos y merecen todo y mas que los humanos

• Elizabeth Goudge COLYTON, UNITED KINGDOM
      • 1 day ago

Neglect and cruelty of any creature is as low as a human can sink. It must be robustly discouraged.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.