• Petitioned Parlamento vasco

This petition was delivered to:

Parlamento vasco

Al PP y PNV del Parlamento Vasco: Admitan la ILP contra la extracción de recursos no convencionales y fracking

1. Petition by

Fracking ez Araba

"Última hora del Fracking en el Parlamento Vasco"

Gracias a la participación masiva que está teniendo lugar en el debate abierto en la página web del Parlamento Vasco que trata sobre el fracking, los reponsables de dicho debate han decidido prolongarlo hasta el 4 de Abril .

Esta forma de participación llamada ADI nos parece claramente insuficiente pero, a pesar de ello, hemos decidido participar para, una vez más, hacerles llegar nuestra postura.
Cuando acabe el debate se elaborará un documento recogiendo las iniciativas y comentarios más respaldados y este documento será remitido a todos los grupos parlamentarios.
Desde Fracking EZ Araba os animamos a votar nuestra propuesta para que vean que no queremos fracking ni en los parques naturales ni en ningún otro sitio y así protestar por la no admisión a tramite de la ILP. Para eso debes entrar en esta página, registrarte y votar la propuesta de Fracking EZ Araba, que encontrarás entre las propuestas más votadas (o eso esperamos): http://www.adi.parlamentovasco.euskolegebiltzarra.org/es/debates/proposicion-ley-modificacion-ley-conservacion-naturaleza/

¡Un saludo y muchas gracias!

"Fracking-ari buruzko azkenengo ordua parlamentuan"

Eusko jaurlaritzak zuen izugarrisko parte-hartzeagatik bere web horrian dagoen fracking-ari buruzko eztabaidaren epea luzatzea erabaki du. Epea Apirilaren 4an bukatuko da.

ADI deituriko parte-hartzeko era berri hau guztiz eskasa iruditu arren, gure jarrera berriro entzun dezaten parte-hartzea erabaki dugu.
Epea bukatu eta gero proposamen eta iruzkizun bozkatuenekin txosten bat egingo dute talde parlamentario guztiei pasatzeko. Fracking EZ Arabako proposamena babesteko animatzen zaitugu. Ez dugu fracking-ik nahi, ez babes guneetan ez inon.
Gure proposamenta babesteko web orri honetan sartu, erregistratu eta Fracking EZ Arabako proposamena bozkatu behar duzu. Ez baduzu aurkitzen, bozkatuenen artean bilatu, hor espero bait dugu egotea. http://www.adi.parlamentovasco.euskolegebiltzarra.org/eu/eztabaidak/natura-babesteko-legea-aldatzeko-lege-proposamena/

Agur eta eskerrik asko!!!

To:
Parlamento vasco
Parlamento Vasco

No queremos fracking ni en los espacios naturales protegidos ni en ningún sitio.

Fracking ez Araba

Kaixo!

FRACKING EZ, ez babes guneetan ez inon.

Milesker
Fracking Ez Araba

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 5,000 signatures
    2. IMG_6677 Sobre la negación a una Iniciativa Legislativa Popular

Sobre la negación a una Iniciativa Legislativa Popular | Fracking EZ Araba

La mesa del parlamento vasco, en acuerdo de 6 de febrero de 2013, y con los votos de PNV, PSE y PP, decidió no admitir a trámite la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) presentada por la Comisión Promotora surgida del movimiento social Fracking Ez Araba.

3. El ´fracking´ es como la burbuja inmobiliaria, pero con gas

4. Reached 4,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• rosa maria trigo VITORIA, SPAIN
      • 3 months ago

porque ya vale de contaminar.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• jokin cuellar orbegozo VITORIA-GASTEIZ, SPAIN
      • 10 months ago

ya que muchos estudios afirman que su extracción es destruir y contaminar el paisaje.

• 10 months ago

para que no se destrulla la naturaleza que ya la estamos jodiendo vaastante

• 11 months ago

porque estoy afectado en cantaabria

• Elena Perea SPAIN
      • about 1 year ago

Porque amo a la tierra y la tierra no nos prtenece

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.