• Petitioned Al dueño de la sala "Black Note" de València

This petition was delivered to:

Al dueño de la sala "Black Note" de València

1. Petition by

Esquerra Unida del País Valencià

1.
  2.
January 2013

Victory

El pasado 4 de enero, el local Black Note, tras la movilización ciudadana en las redes sociales comunicaba en su página oficial en Facebook: "Desde la dirección de la empresa Black Note, S.L. comunicamos que se cancela el concierto programado para el día 11 de enero. Lamentamos sinceramente haber suscitado tanta polémica y haber herido sensibilidades. Agradecemos a todos nuestros amigos y gente que realmente nos conoce su actitud ante esta desagradable situación. Muchas gracias." Gracias a todos por colaborar en esta victoria y en hacer que no se fomentes ideologías neonazis en un local de la ciudad de Valencia.

El grupo italiano de música neonazi Killer Sorpresa tiene previsto actuar en València el próximo viernes 11 de enero en la sala Black Note, considerada la meca de la música negra en València.

Pídele al dueño del local «que no dé cobijo a este tipo de bandas que fomentan el odio y la intolerancia, y sobre todo, que no dejen que ese día el local se convierta en un lugar de exaltación del nazismo y el fascismo».

To:
Al dueño de la sala "Black Note" de València

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 2,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• maria angeles contreras ALBORAYA, SPAIN
      • over 1 year ago

aunque creo que hay que ser tolerantes, exaltando el fascismo no vamos bien encaminados.Espero que se anule esta actuación.Impidamos que proliferen grupos de este tipo

• manuela manuela VALENCIA, SPAIN
      • over 1 year ago

Por que creo en una sociedad multiracial, por que todas las culturas tienen mucho que aportar, por que el mundo no debe ni puede olvidar la historia

• Mª Luisa Soda VALENCIA, SPAIN
      • over 1 year ago

No conozco el grupo, pero si es así es intolerable. ¡Sólo faltan ahora los neonazis! Fuera...

• SONIA RIVAS VALENCIA, SPAIN
      • over 1 year ago

Porque no hay que dar ningun tipo de cabida ni al nazismo,ni al fascismo, bajo ningun concepto.

• WALTER JAVIER HARTMANN LONDON, UNITED KINGDOM
      • over 1 year ago

Como cliente que fui del "Black Note" durante mis 6 años en valencia, y los grandes y buenos recuerdos que de ahí albergo, me parece increíble, innecesario, y fácilmente remediable, el que se dañe irreparablemente la reputación de este Club de música. UN NO ROTUNDO A ESTE CONCIERTO DE IMPRESENTABLES!!!

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.