• Petitioned AENA

This petition was delivered to:

AENA

Reconsiderar nuevas condiciones de uso e importe del parking de empleados

1. Petition by

aoc

Los trabajadores del aeropuerto de Madrid queremos mostrar la más absoluta disconformidad con una nueva medida adoptada por AENA de manera absolutamente unilateral, sin previo aviso y que hemos conocido antes por notas informativas que han aparecido por las Terminales que por una comunicación directa vuestra.
.- No estamos de acuerdo en absoluto con el aumento del precio.
.- No estamos de acuerdo en que el abono pase de ser de 30 usos a 30 días naturales.
.- No estamos de acuerdo en que se reduzca el tiempo máximo de estacionamiento a 48 horas ya que sabéis que en muchísimas ocasiones por motivos profesionales nos tenemos que ausentar más de 48 horas de nuestras Bases y no es lógico que tengamos que andar mandando un correo con antelación "pidiendo permiso y explicando motivos" a la dirección de e-mail que indicáis.
.- No estamos de acuerdo en que el abono quincenal tenga el mismo precio que el de 10 días.

To:
AENA
Reconsiderar nuevas condiciones de uso e importe del parking de empleados

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 1,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• over 1 year ago

.- No estamos de acuerdo en absoluto con el aumento del precio.

Es más, si pensaban hacer esto, que mejor que dejaran el P5.

• over 1 year ago

Porque va contra la recientemente aprobada ley de aparcamientos publicos en la que el pago se realiza incluso por minutos estacionados. Solo se paga el tiempo que se utiliza.

• Rakel Rivero DOS HERMANAS, SPAIN
      • over 1 year ago

En el Aeropuerto de Sevilla estamos en la misma situación. Hemos intentado incluso negociar con dos empresas que gestionan aparcamientos de bajo coste por la zona y Aena se ha metido por medio. No tenemos otra opción que pagar o buscarnos la vida arriesgándonos a ser multados por la policia local.

• Daniel ernández MADRID, SPAIN
      • over 1 year ago

La subida me parece un abuso contra los trabajadores, y más en los tiempos que corren, donde las bajadas de sueldos son el pan de cada día en las empresas externas por ejemplo, mientras se ve que se derrocha el dinero en cosas absurdas.... Por mi parte voy a dejar de usar el parking, usaré el transporte público y dejaré el coche en el pueblo cuando lo tenga que traer.

• over 1 year ago

bastante cara me sale la gasolina para ir a trabajar como para que ahora tambien tenga que pagar un bono mensual en el parking como si fuese un abono trasporte. Se conoce que ya no ganan con los vuelos y quieren exprimirnos a los trabajadores para que tengamos que pagar por trabajar, gracias instituciones publicas, siempre del lado de los trabajadores y usuarios como debe de ser.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.