Que no se prohíba el uso de pirotecnia

2. Petition by

Mariano Riani

Paraná, Argentina

Porque la pirotecnia no es un arma, debe usarse con cuidado al igual que los autos, la electricidad, las estufas, el gas natural y tantas otras cosas. La pirotecnia es un entretenimiento, nadie esta obligado a usarla y por esto cada uno es responsable por su uso. Esta regulada legalmente su comercialización tanto en normas para limitar la venta a menores como así también cuentan con fecha de vencimiento en los envases e instrucciones para su uso seguro. Cumpliendo con estas normas la pirotecnia no debería ser prohibida. Prohibirla seria atacar una tradición que en el caso de muchos ha sido generadora de expectativas y juego entre quienes disfrutan de festejar en navidades, fines de año y tantos otros eventos mas. Por estas razones es que la pirotecnia no debe ser prohibida. Si el caso es que alguien no quiere lastimarse con ella no debería comprarla ni usarla y estaría fuera de riesgo respetando a quienes quieren asumir dicho riesgo.

To:
Que no se prohíba el uso de pirotecnia

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

Supporters

Develop your own tools to win.