• Petitioned Ministro

This petition was delivered to:

Ministro

Ministerio de Justicia: Indulto para David Reboredo

1. David García Gil
    2. Petition by

David García Gil

Madrid, Spain

Mi hijo acaba de entrar en la cárcel. Dos papelinas tienen la culpa. Ahora que David ha conseguido vencer a la droga, una sentencia que llega tarde le acaba de obligar a entrar en a cárcel de A Lama, en Pontevedra. El Gobierno ha indultado a cuatro Mossos d´ Esquadra condenados por tortura en Barcelona. ¿Es eso Justicia? Ayúdame a que mi hijo David sea indultado por el Gobierno.

Mi hijo fue detenido con dos papelinas en 2006 y 2009: 400 miligramos de heroína. David era un joven más de los que tonteó con las drogas. Le ha costado 20 años en el pozo de las drogas para él y su familia.

Pero eso ya acabó. David está limpio desde hace tres años. Es un chico rehabilitado, y lo aseguran organizaciones como Médicos del Mundo, el Imán, Érguete, la asociación Alborada, la Cristo de Victoria, y otras muchas. No sólo eso, desde hace tiempo, David colabora con el centros de ayuda a drogodependientes en Galicia para que otros no cometan sus errores. David merece el indulto.

Los que conocen nuestra situación no entienden cómo la Justicia llega así y ahora. Por eso nos animaron a crear esta petición: pedimos el indulto para David: que pueda continuar con su vida. Apóyanos para conseguirlo.

Nos han explicado que el indulto se pensó para aliviar la dureza de las leyes en algunas situaciones.

Pero hace unas semanas se indultaron a cuatro mossos d´ Esquadra de un delito de tortura en una comisaría de Barcelona. Cuatro más de los 468 indultos que ha concedido el gobierno de Rajoy. A David se lo han denegado. ¿Cómo puede ser posible? ¿Dónde esta la Justicia?

No se puede enterrar así a un joven que ha conseguido vencer a las drogas: esta sentencia no dejará rehacer su vida a mi hijo por un error que cometió hace 6 años.

Ayúdame a conseguir que mi hijo David tenga otra oportunidad para continuar con su vida.

Firma y difunde esta petición, y pide el indulto para David Reboredo.

Gracias.

La familia de David

To:
Ministro
Ministerio de Justicia: Indulto para David Reboredo

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

Supporters

Develop your own tools to win.