Intendente Insaurralde de Lomas de Zamoras: Cloacas y Asfalto en Villa Fiorito YA.
  • Petitioned Martin Insaurralde

This petition was delivered to:

Intendente
Martin Insaurralde
Desarrollo Urbano
Intendente
Martin Insaurralde
Lomas de Zamora
INTENDENTE DE LOMAS DE ZAMORA
MARTIN INSAURRALDE

1. "FAN CLUB THE WEIGHT OF THE WIND" "A-HA-MORTEN ARGENTINA"
    2. Petition by

"FAN CLUB THE WEIGHT OF THE WIND" "A-HA-MORTEN ARGENTINA"

Buenos Aires, Argentina

Los vecinos de Fiorito necesitamos vivir en un lugar limpio, sin basura y con cloacas.

Se que muchos vecinos, y principalmente los que vivimos en las calles Filardi, Mario Bravo y Figueredo, estamos pidiendo esto hace rato.

Necesitamos que nuestros impuestos vayan directo a nuestras necesidades, asfaltos, cloacas y desagües. La mayoría de las calles fueron ya asfaltadas y las nuestras han quedado relegadas. Sería bueno saber cuando serán asfaltadas y conocer el cronograma de trabajos.

Es increíble que cuando estaban arreglando otras calles como Morazán y Azamor todos los camiones y maquinarias pasaban por nuestras calles y rompieron todo el mejorado que teníamos, dejando muchos baches inundables los días en que llueve. Las inundaciones producto de la falta de asfalto y cloacas nos hace casi imposible caminar por el barrio para ir a trabajar.

En el barrio viven muchos chicos y juegan en la calle. Debido al estado de las zanjas y la falta de cloacas es muy desagradable ver a los chicos caerse en el medio de la basura, esto no es bueno y atenta contra la salud de todos, pero particularmente de los más chicos.

Apoyen esta petición y pidanle a Martín Insaurralde que a conocer el cronograma de asfaltos y cloacas en Fiorito.

Recent signatures

1. Reached 1,000 signatures
    2. UNA CARTA PARA ENTREGAR EN MANO DEL INTENDENTE Y VOLANTES PARA REPARTIR .

HOLA AMIGOS Y VECINOS ANTE TODO QUIERO AGRADECERLES POR SU APOYO LES CUENTO QUE APARTE DE LA PETICION QUE USTEDES HAN FIRMADO TAMBIEN SE LE ENTREGARA UNA CARTA EN MANO AL SEÑOR INTENDENTE MARTIN INSAURRALDE. SE REPARTIRAN UNOS VOLANTES CASA POR CASA PARA QUE TODOS LOS VECINOS ESTEN INFORMADOS SOBRE ESTA PETICION Y PUEDAN SEGUR FIRMANDO Y SI ES NECESARIO LLEGAREMOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION .. ESO SI LES PEDI UN GRAN FAVOR UNAMOS NUESTRAS FUERZAS LAS GANAS DE QUERER TENER NUESTRAS CALLES ASFALTADAS CON UNAS BUENAS CLOACAS, DESAGUES Y LIMPIAS . SIGAMOS ADELANTE QUE LOGRAREMOS NUESTRA META...SALUDOS A TODOS.GLADYS.

3. Reached 500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Miguel Angel Fernandez BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • 2 months ago

Ojala todos tuvieramos solucionado el problema de asfalto, pero no yo vive en parque Baron calle santa teresita entre juan xxiii y valdez vivo reclamando y nada se podran sumar uds a mi peticion yo hare lo mismo con la suya Muchas gracias y fuerza, que nuestros impuestos vuelvan a nosotros, es tan poco lo que se pide

• Patricio Rey Saavedra BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • 4 months ago

Cuando van a trabajera los políticos de M... Que tenemos?

• 6 months ago

quiero saber donde esta la ubicacion del chicote para hacerme el poso del baño

• Jacqueline Miller BUENOS AIRES, UNITED STATES
      • 9 months ago

Villa Fiorito es un basural! Los políticos se cagan en la gente. Mucho spot haciéndose el "amoroso" y la plata se la llevan ellos, no hacen NADA para mejorar el municipio. La situación de los animales callejeros es VERGONZOSA. A pesar del decreto K, no hay operativos de castraciones masivos, gratuitos y sostenidos en el tiempo. La reproducción sin límites, sumado a la miseria (y muchas veces crueldad) hacen que estemos atestados de animales muertos, mutilados, enfermos, etc en la vía pública. Insaurralde, sos un caradura HDP.

• Graciela garcía ARGENTINA
      • 9 months ago

Porque tampoco tengo cloacas en Llavallol, somos de las pocas zonas de Lomas que van quedando sin cloacas. Tengo agua y pagué el asfalto (nos llevó un año de trabajo pagarlo), pero cloaca no, a pesar de promesas desde hace 30 años.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.