Escuela Activa Savia
Escuela Activa Savia with 170 supporters

Petitioning Gobierno de España

Impedir el consumo irresponsable, para proteger la Tierra y al resto de seres humanos

Los niños y niñas de España estamos preocupados por la sequía, la contaminación de los océanos con plásticos, la desertificación y que las personas de otros países tengan que trabajar todo el día para ganar poquísimo dinero. Queremos que, cuando seamos mayores, los adultos de hoy hayan hecho cosas pensando en nosotros, para que tengamos un planeta sano y todas las personas vivan bien. Ustedes deben impedir que se puedan consumir productos cuyos deshechos acaban en el mar o intoxican la atmósfera. Deben impedir que se compre barato en España a cambio de que otras personas en otros países no tengan protegidos sus derechos humanos. Deben impedir que se consuma por persona más que lo que el planeta puede. En España nos estamos pasando y no han puesto aún ningún límite al consumismo. Eso es más importante que cualquier otra decisión. Para poder disfrutar del bienestar necesitamos un planeta y seres humanos con quienes compartirlo. No pueden permitir que las personas irresponsables arruinen el futuro en la tierra. Pongan límites al consumo irresponsable.