Asistente de campañas Perú

  • Foundation Team Latino
  • Contractor
  • Latin America
Apply now

¿Tienes ganas de aprender y desarrollar tus conocimientos en campañas de cambio social siendo parte de la mayor plataforma de peticiones de América Latina?

Change.org “Latino” se encuentra en la búsqueda de un/a asistente de campañas para dar soporte al equipo de campañas. El/la asistente deberá desarrollar y dar apoyo a las peticiones, trabajando a través de nuestros diferentes canales de comunicación, generando análisis de bases de datos, desarrollando estrategias y creando contenidos online y offline en diferentes países de América Latina, especialmente en Perú.

Change.org en América Latina, cuenta con equipos basados en Buenos Aires, Ciudad de México, Bogotá y Sao Paulo.

Buscamos un/a peruana/o con pasión por el cambio social, la movilización ciudadana, la lucha contra las injusticias y conocimiento de la política latinoamericana, que pueda desarrollar su talento junto con un equipo en la vanguardia tecnológica y en campañas ciudadanas.

Actividades principales del puesto

Establecer relaciones en todos los niveles de la sociedad: desde la participación con miembros de las comunidades locales y generar relaciones con los gobiernos de la región. 

Apoyar el diseño e implementación de campañas en diversos temas de las peticiones creadas.

Facilitar el seguimiento de objetivos, métricas y resultados regionales.
Desarrollar y localizar estrategias y recursos de contenido digital, apoyando a los creadores de peticiones para que puedan generar el cambio que quieren ver,  y sus peticiones puedan convertirse en victorias.

Redactar contenidos y emails para las campañas de Change.org trabajando en conjunto con el equipo de comunicaciones en el desarrollo e implementación de las estrategias de campaña. 

Requisitos

Graduado en carreras tales como Periodismo, Comunicación Social, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales o áreas afines y experiencia laboral de más de 2 años. 

Experiencia de 2 años en comunicación digital para llegar a audiencias a través de diversos canales.Conocimiento avanzado de inglés.Conocimiento en diseño y comunicación digitalActitud proactiva, con ganas de pensar soluciones y proponer ideas. 

Ganas de aprender, crecer y aceptar nuevos desafíos. 

Responsabilidad, cumplimiento y planificación de trabajo. Alta sensibilidad con las principales problemáticas sociales de América Latina y sus protagonistas.

Capacidad de entender estratégicamente el contexto político, social y económico de la región.

 Nacionalidad peruana

Para demostrar que puedes ser un/a excelente  asistente de campaña debes tener:

Conocimientos sobre los principales conflictos sociales, políticos y económicos de América Latina.

Buena capacidad analítica, capacidad de comunicación oral y escrita.

Excelente nivel en la redacción de textos, siendo capaz de comunicar de forma emocional, creando a su vez contenido visual para contar las historias de las campañas.

Capacidad de trabajar en equipo, tener iniciativa propia y autonomía.

Compromiso y dedicación con las problemáticas sociales cotidianas.

Modalidad y plazos para la postulación

Contrato de 6 meses con posibilidad de renovación. El trabajo es jornada completa. Se recibirán postulaciones hasta el 28 de enero del 2021

Lugar de residencia: Lima, Perú. El trabajo es remoto. 

En Change.org estamos trabajando activamente con el compromiso de ser un lugar de trabajo diverso e inclusivo y buscando aumentar la diversidad en nuestros equipos.

Es por ello que alentamos especialmente a personas de diferentes orígenes, culturas, géneros, experiencias y habilidades a que presenten su solicitud. 

Todas las postulaciones serán consideradas sin importar su nacionalidad, religión, raza, color, orientación sexual, género, identidad de género, edad, discapacidad física o tiempo de desempleo.

Estamos trabajando para que todas las personas puedan crear el cambio que quieren ver en el mundo.

¡Esperamos que te unas a nosotros!
Change.org Careers

Outsized impact

Change.org is the fastest growing social change organization in the world, empowering more than 200 million people to create change in their communities.

Amazing people

We are building a world-class team of technologists and creatives along with the most accomplished team of social movement creators in the world.

Extraordinary benefits

Plenty of vacation

Personal growth