Yo soy Kimbo, ¿y tú?

1. Petition by

UNICEF España

Hola a todos los amigos de Actuable,

Os escribimos esta carta para informaros de una iniciativa que UNICEF España ha puesto en marcha y en la que nos gustaría invitaros a participar. Os lo podríamos contar otro día pero lo hacemos hoy por un motivo: hoy 20 de noviembre es El Día Mundial de la Infancia.

Se trata de la iniciativa Mi nombre es Kimbo. Una una campaña que lanzamos el pasado 02 de noviembre con el objetivo de concienciar a la sociedad española sobre las principales causas que amenazan la vida de los niños, y la necesidad de que todos trabajemos juntos en la lucha contra la mortalidad infantil.

La campaña gira en torno a una leyenda africana que cuenta que, si cambias tu nombre por el de una persona enferma, puedes salvarle la vida. Ése es el tema principal del spot que compone nuestra campaña, protagonizado por Pau Gasol, Embajador de UNICEF España, y por Kimbo, el niño enfermo.

Kimbo representa a los 22.000 niños que mueren cada día en el mundo por causas que se pueden evitar con medidas sencillas, como una vacuna contra el sarampión, una mosquitera para prevenir la malaria o pastillas potabilizadoras de agua para evitar la diarrea. Con esta iniciativa, UNICEF España pretende conseguir que el máximo número de personas apoyen su misión de garantizar los derechos de todos los niños del mundo.

En este site (http://kimbo.unicef.es ) podéis conocer los detalles de la iniciativa y ver el spot del que te hablamos.

Nos gustaría que os unierais a esta causa y que nos ayudéis a difundirla. Apoyarnos es muy sencillo, os contamos cómo:

- Convertíos en Kimbo a través de la aplicación que encontraréis en el microsite. Además, podéis reenviárselo a vuestros amigos y animarles a participar.

- Cambiad vuestro avatar en Facebook, en Twitter o en cualquier plataforma donde os puedan ver.

Más información en:

¡GRACIAS!

Recent signatures

1. Reached 10 signatures

Supporters

Develop your own tools to win.