¡Ya Basta! No más ataques al Ecuador, a country with genuine freedom and true dignity.
  • Petitioned Despacho Internacional

This petition was delivered to:

Washington Post

1. Ya Basta
    2. Petition by

Guayaquil, Ecuador

Como es de conocimiento de todos, la prensa internacional está descargando una serie de reportajes en contra del Gobierno del Ecuador por motivo del caso El Universo, esto no es pura casualidad; se cree que hay empresas contratadas para coordinar estas publicaciones y hacerle de esta manera un terrible daño a nuestra patria, un país soberano y libre. No somos colonia de nadie, de manera que no podemos permitir que los intereses de cierta prensa deterioren a nivel mundial la imagen del Ecuador.

Tu eres importante en este pedido porque puedes hacer la diferencia con tan sólo llenar el formulario de petición el cual está en inglés debido a lo global de esta campaña.

Ver carta completa en la pestaña "Petition Letter".

Nota: si no conoces tu código postal poner solo N/A

Video: El poder mediático en el Ecuador

Video: Rafael Correa rompió en TV Española muro de censura sobre esencia antidemocrática de medios

Recent signatures

1. CIDH - Video

Petition Organizer

El poder mediático en el Ecuador

2. Rafael Correa rompió en TV Española muro de censura sobre esencia antidemoc

Petition Organizer

"Ustedes se creen propietarios de la opinión pública, y no, son propietarios de la opinión publicada. La opinión pública es la de nuestros pueblos" -le dijo el presidente de Ecuador a Ana Pastor- . La venganza vino en la posterior tertulia, ejemplo de pensamiento único, y en la manipulación de sus palabras irónicas sobre Human Right Watch.

3. Reached 5,000 signatures
    4. Ecuador defenderá su soberanía ante la CIDH

Petition Organizer

"Sabremos defender la soberanía de la patria", puntualizó el Mandatario durante el diálogo con los comunicadores y agregó que el perdón a la sentencia a diario El Universo es sin olvido, pues el perdón y olvido en el ámbito social se llama impunidad.

El próximo 28 de marzo se realizará en Washington la audiencia ante la CIDH entre las partes en el caso Diario El Universo, el Jefe de Estado ha anunciado que acudirá a esa instancia.

5. ¡Ya Basta!, un grito que agarra fuerza.

Felicidades

Gracias a ti hemos logrado más de 4000 firmas en www.yabasta.correistas.com pero hay que seguir difundiendo. Puedes entrar a diario a compartir con 10 amigos más en facebook o publicar el enlace en tu muro o en tu cuenta de twitter. Si eres miembro nuevo de correistas.com te invitamos a leer la carta que estamos enviando al mundo para pedirles que ya paren tanta destrucción de la imagen del Ecuador a nivel mundial, sólo para defender el poder de la prensa sobre los gobiernos, que muchos ahora no se dejan someter. Demostremos que NO SOMOS COLONIA DE NADIE, que esta patria no es ese pequeño país del que habla el Washigton Post en sus titulares sino que somos una PATRIA GRANDE, que no se deja destruir por el poder que unos pocos no quieren perder.

¡Hasta La Victoria Siempre!

Correistas.com

6. Hay perdón, pero no olvido.

Petition Organizer

Nuestro presidente nos ha dejado un gran mensaje ayer, posiblemente no a todos nos guste la decisión tomada y expresada en su carta abierta, pero cuenta con nuestro apoyo total. No es fácil perdonar a quienes nos hicieron tanto daño, es algo definitivamente de valientes, un autor anónimo dijo alguna vez "el perdón es la venganza de los buenos". Para recordar este día hemos editado un pequeño fragmento de su carta, para que la compartas en todas tus redes sociales, para que el mundo se entere lo buen presidente que tenemos.

Video en YouTube: http://youtu.be/ouYBcTq30tw

¡Hasta la victoria siempre!

Correistas.com
      Visitar Correístas en: http://correistas.com/?xg_source=msg_mes_network

7. Reached 4,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• about 2 years ago

Porque la libertad de prensa no debe garantizar los intereses de sus dueños, si no el derecho a mantenerse informados de los ciudadanos.

• Manuel Fuentes ESCOCIA, UNITED KINGDOM
      • over 2 years ago

Enough of America's interventionism in Ecuador! We are a FREE nation!!! All we are asking its FREDDOM and RESPECT as a nation!! El Universo is a newspaper that belongs to the america's servile press.

• Kurie Enríquez QUITO, SPAIN
      • over 2 years ago

Nosotros no somos colonia de nadie. No tienen derecho a desprestigiar a nuestro país y a nuestro gobierno. ¡Viva Rafael Correa!

• JOSÉ CAJAS SANTO DOMINGO DE LOS TSáCHILAS, SPAIN
      • over 2 years ago

Firmo, porque apoyo al mejor presidente que ha visto el Ecuador desde hace ya cien años, que ha convertido al país en una isla de paz y progreso. VIVA EL PRESIDENTE RAFAEL

• Fernando Doylet DAVIE, UNITED STATES
      • over 2 years ago

This is one of the reasons you are losing credibility and subscribers. We the People are waking up and learning that you work for profits, not for people.

Esta es una de las razones por las que estan perdiendo credibilidad y suscriptores. Nosotros las Personas estamos despertando y aprendiendo que ustedes trabajan por ganancias, no por la gente.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.