Vida para Albert en un Santuario
  • Petitioned Vida para Albert en un Santuario

This petition was delivered to:

Ningún esclavo más a los zoológicos
Vida para Albert en un Santuario

1. Colectivo Cultura Animalia
    2. Petition by

Colectivo Cultura Animalia

Guadalajara, Mexico

C. FRANCISCO AYÓN,

PRESIDENTE MUNICIPAL DE GUADALAJARA

La Coalición de Asociaciones y/o diversos grupos protectores de animales de Jalisco, formada por los abajo enlistados, respetuosamente le

M A N I F E S T A M O S:

Que acudimos a usted debido a la gran preocupación que existe entre los miembros de los grupos y asociaciones citadas, respecto all CACHORRO DE TIGRE DE BENGALA ALBERT.  Si es que el Ayuntamiento que usted preside, LOGRA RECUPERARLO LEGALMENTE, debido a los fundamentos éticos que son la base de nuestra causa, nos vemos en la necesidad de

S O L I C I T A R L E:

1)      Que el cachorro de TIGRE DE BENGALA ALBERT, NO SEA ADQUIRIDO A TRAVÉS DE UNA COMPRA VENTA, Y MENOS AÚN UTILIZANDO DINERO PÚBLICO, toda vez que esta actividad, estaría alentando a quien vende fauna silvestre, para que consiga nuevos animales y los introduzca al comercio nuevamente, situación que convertiría la comercialización de estos seres vivos en un círculo sin fin.  Creemos que sobra explicar las razones por las que nos oponemos a que se emplee dinero público para la compra de fauna silvestre.

2)      También le pedimos Sr. Presidente Municipal que si ese Ayuntamiento de Guadalajara logra recobrar al cachorro de TIGRE DE BENGALA ALBERT, que éste sea enviado al Santuario del estado de Colorado, en la Unión Americana y NO AL ZOOLÓGICO DE GUADALAJARA, toda vez que éste se encuentra rebasado tanto en la cantidad de animales, en el espacio para albergarlos, así como en su capacidad económica, lo que ocasionaría que el CACHORRO ALBERT pasara días enteros dentro de una pequeña jaula, mientras es el turno de salir al exterior de los demás tigres con los que compartiría la jaula principal, con el objeto de poder mantenerlos separados evitando así que se ataquen entre ellos (COMO SUCEDE ACTUALMENTE EN VILLA FANTASÍA, donde los tigres Albert, Irma y Diablo, alternan días para poder salir al espacio exterior de la jaula, tocando el turno de un día sí y dos no a cada uno de los tigres).

Albert no tendría que pasar por esta situación, toda vez que el Santuario de Colorado, cuenta con espacio de sobra, así como rehabilitadores para permitirles llegar a lo más parecido a su vida en libertad, pero de manera segura.  Además, el Santuario correría con los arreglos y los gastos en la obtención de permisos oficiales así como el traslado.

Conociendo su gran vocación de servicio, no nos resta más que agradecer la atención que se sirva prestar a la presente.

Atentamente,

Guadalajara, Jal., a 21 de agosto de 2012

Animal A.C.

VOPROA, A.C.

Adopta Guadalajara, Plataforma Informativa

Colectivo Cultura Animalia

Gatos Sin Dueño, A.C.

Naturaleza Animal, A.C.

Protección Animal, A.C.

Red Pro Gato Grupo Privado Gdl.

Recent signatures

1. Reached 10,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Cristina Arizta TUCSON, AZ
      • almost 2 years ago

Porfavor liberen a Albert!!!!!! merece una vida DIGNA y su libertad n un santuario donde reciba Los cuidados q necesita......

Gracias por su compassion ......

• Jose manuel Menor aragón NAMBROCA, SPAIN
      • almost 2 years ago

lucho por la libertad de un animal

• Sue macDonald AUCKLAND, NEW ZEALAND
      • almost 2 years ago

All wild animals deserve to live in an environment which is suited to their needs. If they can't be rehabilitated to the wild, then they must be in a sanctuary in which they can live as normal a life as possible.

• Krystal Bocanegra RICHMOND, VA
      • almost 2 years ago

Please, if you had suffered all your life would you not want some to show you some mercy. Please, do the right thing, spare it's life and release it to a sanctuary. Please. Please. Please. Por favor! ....Please.

• andrea batista NEW YORK CITY, NY

i love animals!!

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.