URGENTE: Exige a la Junta Electoral Central que revoque su decisión
  • Petitioned Junta Electoral Central

This petition was delivered to:

Junta Electoral Central

URGENTE: Exige a la Junta Electoral Central que revoque su decisión

1. Petition by

Actuable

ACTUALIZACIÓN 00:50h: La Junta Electoral Central prohíbe las concentraciones y reuniones que pueden tener lugar los próximos días sábado y domingo.

ACTUALIZACIÓN 13:48h: Alcanzamos los 75.000 emails enviados a la Junca Electoral Central. Vamos a por los 100.000! Quedan menos de 5 horas para que se pronuncie.

ACTUALIZACIÓN 11:15h: Alcanzamos los 50.000 emails enviados a la Junta Electoral Central. Vamos a por los 75.000!

---

La Junta Electoral Provincial de Madrid y otras Juntas Provinciales del resto del país prohibieron las concentraciones convocadas en la Puerta del Sol y otros muchos puntos de España.

Ahora, La Junta Electoral Central, en un votación muy reñida (5 votos contra 4 y una abstención), ha decidido finalmente prohibir las reuniones y concentraciones que puedan tener lugar los próximos días sábado y domingo. Y lo hace presumiendo que esas concentraciones tienen la intención de pedir "la emisión de voto a favor de candidaturas concurrentes a un proceso electoral, así como la invitación a excluir a cualquiera de esas candidaturas" cuando los ciudadanos reunidos no se han expresado de forma inequívoca en ese sentido.

Dile a la Junta Electoral Central que no se puede limitar el Derecho Fundamental de Reunión de todos los ciudadanos basándose en presunciones.

Exige ahora que revoque su decisión.

Recent signatures

1. Reached 200,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• over 2 years ago

Hoy 01.de marzo del 2012, vemos desconcertados la violencia en la calle y sabemos que el dialogo constructivo es la base para establecer las pautas necesarias que hagan competitiva a España y por lo tanto a Europa como una suma única de países. ¿Porque se rechaza un programa de TV abierto a la opinión publica y que iría plasmando en la TV de forma esquemática y por escrito, los problemas, sus posibles soluciones y el seguimiento de estas para estos casos concretos y problemáticos que nos han llevado al fracaso de nuestra competitividad ante el mundo?

Seamos valientes y admitamos el análisis público en TV de estos casos concretos reales, actuales y ciertos. Todo esto abriría primero un debate familiar y luego una toma de conciencia a todos los niveles de lo que debemos hacer y no hacer ,como individuos, como asalariados ,como jefes ,como subordinados ,como autónomos, como funcionarios, como pequeña empresa ,como gran empresa, etc..

El reto esta en pie, pero la televisión mas valiente tiene que dar el primer paso, mostrándonos este programa como una herramienta socio-económica que consiga dar la vuelta al mundo de la mano de las TV, repartiendo lógica , esperanza y trabajo.

Sobre todo y principalmente en los países mas angustiados por la guerra, el hambre ,las desigualdades etc...

• over 2 years ago

Hoy mes de marzo del 2012, vemos desconcertados la violencia en la calle y sabemos que el dialogo constructivo es la base para establecer las pautas necesarias que hagan competitiva a España y por lo tanto a Europa como una suma única de países. ¿Porque se rechaza un programa abierto a la opinión publica y que iría que plasmando en TV esquemáticamente y por escrito, los problemas, sus posibles soluciones y el seguimiento de sus consecuencias en estos casos concretos problemáticos que nos han llevado al fracaso de nuestra competitividad en el mundo?

Seamos valientes y admitamos el análisis publico en TV de estos casos concretos reales, actuales y ciertos. Todo esto abriría primero un debate familiar y luego una toma de conciencia a todos los niveles de lo que debemos hacer y no hacer ,como individuos, como asalariados ,como jefes ,como subordinados ,como autónomos, como funcionarios, como pequeña empresa ,como grandes empresa,etc..

El reto esta en pie, pero la televisión mas valiente tiene que dar el primer paso mostrándonos este programa como una herramienta socio-económica que consiga dar la vuelta al mundo de la mano de las TV.

• Eva Moral MADRID, SPAIN
      • almost 3 years ago

Necesito el correo de la Junta Electoral Central para una acción "Actuable" ¿alguien puede ayudarme?

Gracias!!!

• Gonzalo Fernández MADRID, SPAIN
      • over 3 years ago

Creo que la Junta Electoral actuó con precipitación, asumieron ya por adelantado que los manifestantes harían marketing electoral en el periodo de reflexión electoral, deberían de haber esperado al periodo de reflexión electoral y si entonces se veía que en las manifestaciones se hacia campaña por un determinado partido político haber pedido su disolución. Lo que no se puede hacer es asumir por adelantado que alguien va hacer un delito, es como si a uno le hubiesen prohibido salir de su casa porque la Junta electoral creía que iba hacer propaganda de su partido político.

Felix el que tengas derecho al trabajo no quiere decir que te lo tengan que dar, ese artículo es más bien para que nadie pueda negarte por una razón ilegal (por ejemplo por raza, sexo, religión....) tu derecho a obtener ese trabajo al que te has presentado.

El que no haya tantos puestos de trabajo como demandantes no es ilegal, en todo caso es eticamente y moralmente reprochable pero ilegal no lo es.

Es como el derecho a tener casa, no puedes ir a una constructora y pedirles que te den una casa gratis por que pone en la Constitución que tienes derecho a una casa.

Ojala siempre hubiese trabajos para todos.

• Felix Soleto Murillo MARPLE, UNITED KINGDOM
      • over 3 years ago

Pues la constitucion no dice lo siguient:

Artículo 23: Derecho de participación en los asuntos públicos. Sufragio universal activo y pasivo. Igualdad en el acceso a la Función Pública.

Artículo 35: Derecho al trabajo.

Y si no hay trabajo que pasa?

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.