Cancelar el seminario Homófobo  'John Henri Newman'
  • Petitioned Universidad de Granada

This petition was delivered to:

Rector
Universidad de Granada

Cancelar el seminario Homófobo 'John Henri Newman'

1. Petition by

CONFEDERACIÓN COLEGAS

La Universidad de Granada acoge el ultra-católico y promovido por el Foro de la Familia seminario "John Henri Newman" algunos de cuyos más destacados ponentes se manifiestan a favor de las terapias reparativas para las y los Homosexuales.

Dicho seminario recibe financiación pública así como las facilidades y proyección que otorga una Universidad pagada con nuestros impuestos.

Por ello os pedimos vuestro apoyo para anular los fondos públicos que recibe este seminario y solicitar de forma inmediata la supresión de su acceso a la Universidad.

Recent signatures

1. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• over 1 year ago

Está demostrado que estas terapias reparativas no cambian a las personas y son un fracaso,totalmente ineficaces.Estoy en contra de que esta universidad financie con fondos públicos tal tipo de seminarios que fomentan como apoyan y favorecen la homofobia entre la sociedad,en lugar de rechazarla.

Pido que no lo acojan ni permitan que se haga en ninguna de sus aulas.Que el comportamiento de la gente no sea homófobo y si de respeto a quienes son diferentes,no marginándolos ni rechazándolos de la vida social porque nadie puede ser discriminado por razón de su orientación sexual.

Muchas gracias.

• Jose luis Luengo Sanchez BARBATE, SPAIN
      • almost 2 years ago

No dejemos que el colectivismo catolico aceche!

• MANUEL GOMEZ MENDEZ MADRID, SPAIN
      • almost 2 years ago

Yo no considero un enfermo a ningún ciudadano heterosexual por su condición sexual. No quiero que ningún ciudadano heterosexual me considere enfermo a mí por la mía.

• david fandos ALGEMESí, SPAIN
      • almost 2 years ago

¿alguien considera que sería normal hacer seminarios de la "raza aria" en Alemania?... estos seminarios no aportan valores de tolerancia a las personas sino que incitan al odio.

• Emilio Sambucety ALGECIRAS, CA
      • almost 2 years ago

Porque hay que parar la invasión del dogma liberticida en los espacios del conocimiento.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.