Una ubicación ya para el rastro de antigüedades de Granada
  • Petitioned José Torre Hurtado

This petition was delivered to:

Alcalde de Granada
José Torre Hurtado

Una ubicación ya para el rastro de antigüedades de Granada

1. Petition by

Agrypa (Amigos del Rastro y Parados de Andalucía)

El mercadillo de antigüedades de Granada lleva más de 8 años cerrado, por culpa del Ayuntamiento. Ahora es el momento de recuperarlo y generar empleo.

Este rastro estuvo funcionando entre el año 2001 y 2004 y desde ese momento lleva sin ubicación. El Ayuntamiento de Granada aprobó en el año 2006 una ordenanza que estableció el plazo de un mes para sacar a concurso público el emplazamiento del rastrillo. Seis años después, seguimos esperando.

La crisis ha provocado mucho paro, también en nuestra ciudad. Este rastro podría generar trabajo e ingresos para muchas personas necesitadas en Granada. Pero necesita que el Ayuntamiento de Granada le otorgue una ubicación.

Desde la Asociación AGRYPA (Amigos del Rastro y Parados de Andalucía) estamos recogiendo firmas para conseguir que el Ayuntamiento otorgue inmediatamente una ubicación a este rastro de antigüedades, que podría generar empleo y ayudar a tanta gente.

Ayúdanos, firma la petición y consigamos que vuelva el rastro de antigüedades y los empleos que traerá consigo.

Recent signatures

1. Reached 50 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 10 months ago

Si ciudades importantes, como Madrid, con altos niveles de vida tienen un rastro donde se puede adquirir casi de todo, como una ciudad que está deprimida no se le da oportunidad para mejorar económicamente aunque sea solo desde un pequeño mercado de cosas que muchos no necesitamos y nos queremos desprender de ellas y otros sí las queremos, bien por necesidad o por colección o por recuerdo de cuando eramos pequeños.

• over 1 year ago

me gusta

• over 1 year ago

me encanta pasar po los rastros y buscar objetos bonitos

• Cesar Manuel GRANADA, SPAIN
      • almost 2 years ago

Es una actividad que beneficia tanto a quien lo necesita como a quien adora comprar antigüedades. Es algo tradicional, toda ciudad que se precie debería tener un rastro así.

• Lidia Maria Fernández Hidalgo SANTA MARIA DEL AGUILA, SPAIN
      • almost 2 years ago

Porque me parece un buen medio de que la gente desempleada pueda obtener algunos ingresos, y porque ya va siendo hora de que en esta país se reutilicen las cosas en vez de tirar y tirar. Aprendamos de otros países en donde las antigüedades son un tesoro muy preciado

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.