Sur de Cisjordania: ayúdanos a darle agua a quien tiene sed y no puede pagarla

1. Petition by

Acción contra el Hambre

En el sur de Cisjordania, una de cada cuatro personas no tiene tan siquiera conexión a una red de agua. La distribución con bidones y camiones cisterna es, por el momento, la única solución viable. Una solución cara que los más desfavorecidos no pueden pagar, por eso Acción contra el Hambre está trabajando para asegurar que llegue agua a toda la población. Pero no podemos hacerlo sin tu ayuda, necesitamos tu apoyo para que podamos seguir dando agua a quien tiene sed y no puede pagarla. ¡Únete a nuestro reto! Aunque lo ideal sería contar con redes duraderas y sostenibles para acceder a agua potable, en este momento la población palestina no tiene otra opción que pagar seis veces más de lo que le costaría abrir un grifo para tener agua. El problema es muy grave, ya que las enfermedades derivadas del agua son la primera causa de mortalidad mundial. La situación es desesperada. Por ello debemos hacer todo lo posible para ayudar a quienes lo necesitan, la población palestina que no puede pagar por agua apta para el consumo humano. Acción contra el Hambre trabaja en el Territorio Palestino Ocupado desde septiembre de 2002, apoyando a la población vulnerable a cubrir sus necesidades básicas de agua y saneamiento, seguridad alimentaria y nutrición. Si pudieras, ¿darías de beber a quien está sediento? Únete a nuestro reto: llevar agua a quien tiene sed y no puede pagarla en el Territorio Palestino Ocupado.

Fotografía de ACF-Spain/Grignet

Recent signatures

1. Reached 2,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Gonzalo Fernández MADRID, SPAIN
      • over 3 years ago

La culpa de esto ya sabéis de Israel, con una pobreza asi nunca dejaran de salir terroristas de Cisjordania y de Gaza, el problema no son las fronteras sino el bloqueo económico que impone Israel a estos territorios

• qaz xs w SPAIN
      • over 3 years ago

Mirad bien los terminos y condiciones antes de participar. Me gusta la iniciativa de este dominio pero no estoy a favor de que se queden con la plena propiedad y derecho de lo que aquí se publique

Un saludo,

qaz xs w

• Maria Rosa Cózar MADRID, MD

Yo ya soy socia

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.