Salvemos la vida a 500 niños en riesgo de muerte por desnutrición

1. Petition by

Acción contra el Hambre

¿Has sentido hambre alguna vez en tu vida? Ahora mismo más de tres millones de niños y niñas en el mundo están en riesgo de muerte por desnutrición aguda severa; pero tenemos la oportunidad de empezar a cambiarlo: tenemos la oportunidad de conseguir el equivalente a 500 tratamientos nutricionales.

Un tratamiento nutricional cuesta alrededor de 40€, con una aportación de 10€ al mes podemos llegar a proporcionar hasta dos de estos tratamientos. Ayúdanos a encontrar a 250 personas que quieran asociarse a Acción contra Hambre para salvar a 500 niños de la muerte por desnutrición.

Si te sumas a este reto y nos ayudas a difundirlo, estaremos más cerca de encontrar a esas 250 personas. Si 250 personas nos ayudan a conseguir el equivalente a esos tratamientos nutricionales, habremos evitado la muerte de 500 niños en África.

¿Tienes un minuto para sumarte al reto y difundirlo en tus redes sociales?

¿Tienes dos minutos para hacerte Socio de Acción contra el Hambre ahora?

Es injusto que en un planeta que produce alimentos para el doble de la población mundial, en el siglo XXI existan casi 1000 millones de personas que padecen hambre. De éstas, 55 millones son niños y niñas que sufren desnutrición de los cuales 3,5 millones, año tras año, están en riesgo de muerte a causa de la desnutrición aguda severa.

En Acción contra el Hambre creemos que esto es inaceptable por eso trabajamos hace 15 años luchando contra las causas profundas del hambre. Trabajamos en las áreas que están íntimamente relacionadas con la desnutrición: nutrición, agua y saneamiento, seguridad alimentaria y VIH-Sida.

Da un paso para terminar con el hambre.

Ayúdanos a conseguir el equivalente a 500 tratamientos nutricionales.

Recent signatures

1. Reached 250 signatures

Supporters

Develop your own tools to win.