Salva el Ártico

1. Sponsored by

Greenpeace España

El Ártico es un entorno único y vulnerable. Además de ser el hogar de  muchas especies que no existen en ningún otro lugar del mundo, como  los osos polares. Esta región también desempeña un papel fundamental  en la regulación del clima global.

Pero el Ártico está amenazado por las prospecciones de petróleo, la pesca industrial y los conflictos entre los países que lo reclaman.

Aunque todos dependemos de la salud del Ártico, algunos se empeñan en  ir a explotarlo en su propio beneficio. Hablamos de explotar una de las últimas fronteras del planeta, un lugar que nos pertenece a todos.

Únete a esta campaña internacional de Greenpeace en defensa del Ártico  y pídele a los líderes mundiales que la zona alrededor del Polo Norte sea declarada santuario global.

Recent signatures

1. Reached 12,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Cubillos Carlos Andres ALICANTE, SPAIN
      • about 2 years ago

Para que esta, la tecnología de energías renovables!! , que no contaminan y respetan el medio ambiénte ,para que!par que todos estos progresos!!para que !! por que no les es rentable y pierden el control de de nuestras vidas,nos engallan para tenernos cautivos en sus redes y seamos dependientes siempre de los mismos para exprimir, hasta nuestro ultimo aliento de nuestras vidas, creándonos de pendencia de un bienestar ficticio y efímero

REPORT THIS COMMENT:
    • Fernando Parejo Lizarreta PALMA DE MALLORCA, SPAIN
      • over 2 years ago

Por desgracia el ártico se muere y con el todas las especies que lo habitan, en menos de 50 años no habrá hielo en el ártico y las consecuencias serán devastadoras. Al ritmo actual de deshielo, se liberaran gases debido a la descomposición de material orgánico equivalente a 300 años de efecto invernadero, y se están creando microorganismos que arrasaran los bosques del hemisferio norte, parte de los bosques de Canadá se muere a causa de un parasito imposible de combatir. Las tormentas solares podrán atravesar libremente el escudo que poseemos por el fenómeno de la refracción, y quedaran atrapadas en nuestra atmosfera, todo eso gracias al progreso, al petróleo que contamina el aire, al plástico que hace nuestras vidas mas placenteras, con utensilios de un sólo uso, que tardan mas de 1000 años en descomponerse, aquellos que están en la superficie. En los océanos y mares no se degradan e inundan cada metro cuadrado en su totalidad.

Todo eso en una sola generación, demos las gracias al egoísmo del ser humano, solo queda esperar cuantas y como?

La tierra se regenerara pero ya no será lo mismo.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.