Richi te necesita
  • Petitioned A todas las personas y ONGs

This petition was delivered to:

A todas las personas y ONGs

Richi te necesita

1. Manuel Sebastián Segura Muñoz
    2. Petition by

Granada, Spain

Richi padece un cáncer cerebral llamado meduloblastoma, su familia tiene que ir a EE.UU. para los tratamientos pero son muy caros, es un cáncer muy agresivo y este niño solo tiene 6 años. Se puede ayudar de muchas maneras:
-Haciendo una donación por muy pequeña que sea (30 cent. por ejemplo). Podemos conseguir dinero vendiendo objetos o aparatos que ya no utilicemos pero que funcionen en:
*wwww.cash-converters.es
*http://es.webuy.com/
*www.segundamano.es
*www.ebay.es
Vendiendo chatarra (hierro,cobre...) en culaquier chatarrería cercana.
Si sabe hacer manualidades como pulseras o cosas con cerámica o escayola haciendo un mercadillo solidario.
Si tiene un bar o cualquier otro negocio como tienda de ropa, joyería, etc., poniendo una hucha para recaudar fondos.
Comprendo que haya mucha gente que no pueda contribuir económicamente por la crisis que está sucediendo a nivel mundial, y que en Europa está azotando sobre todo al sur. Pero también debemos de recordar que hay mucha gente que nunca tiene crisis y que siempre pasa mucha hambre y enfermedades, por eso si puedes ahorrar dinero no comprando alcohol, no comprando tabaco, no comprando chuches, videojuegos y cosas así que no son vitales, que sepas que podemos salvar la vida de este niño al que le encanta el fútbol y la de otros muchos (http://www.stjude.org/espanol).

También con tapones de plástico.

Para extender este mensaje:
Podemos mandar por Twitter mensajes a famosos tales como cantantes, deportistas, actores, periodistas... Porque puede que lo lean y quieran participar y habrá más posibilidades si somos muchos los que se los mandamos. Twittear con el hashtag #SOSRichi, hacer eventos en Tuenti, decirselo a los amigos por Facebook, poniendo cualquier noticia en vuestro blog y luego poner el enlace en cualquier red social, etc.

Aquí os dejo la página web: http://www.sosrichi.org/
El vídeo que ha hecho el padrazo de este niño que he visto por casualidad en el estado de una amiga en Tuenti y gracias a eso he podido crear esta petición: http://www.youtube.com/watch?v=-1MQ_SfyR0U
La cuenta de Twitter: https://twitter.com/sosrichi

Y otra forma de ayudar a este niño (solo quiéñ resida en España) y a otras muchas causas: www.teaming.net

``Creéras que nada de lo que haces tiene forma y te entristecerás por ello, hasta que te des cuenta de que lo importante no es la forma, sino la intención de hacer de algo lo más bello, enriquecedor y humano posible´´.

Gracias a todo el mundo por apoyar esta petición y recordad que aquí los protagonistas sois cada uno de vosotros. Sigamos haciendo un mundo mejor.

Recent signatures

1. Cada vez menos.

Petition Organizer

277.937 €. Esta cifra ha sido actualizada a fecha 29/Julio

2. Reached 100 signatures
    3. 266.686 €. Esta cifra ha sido actualizada a fecha 21/Julio

Petition Organizer

Necesitamos menos de la mitad hasta 500000€ que es el coste del tratamiento. Queda mucho menos.

4. Reached 5 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Sara Blázquez Núñez L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, SPAIN
      • about 2 years ago

Estoy publicando esta pagina en facebook. Se lo he dicho a muchas personas y he pedido a paginas que lo publiquen. Espero que consigais muchas firmas.

• Sara Blázquez Núñez L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, SPAIN
      • about 2 years ago

Espero que consigais todas las firmas necesarias. Mucha fuerza y muchos animos, que estoy segura que lo conseguireis! Se recuperarà.(=

• about 2 years ago

Porqe es una enfermedad muy dura y hay qe darle fuerzas a los enfermos ¡ porqe son valientes y eyos pueden¡ :)

• miriam carrillo plazas LORCA MURCIA, SPAIN
      • over 2 years ago

una pena ver a un niño tan pequeño y que este pasando por todo esto..

• over 2 years ago

Change.org|Haz tu propria petición &utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=day_four_email Este es el widget que me ha mandado Change.org para que lo pongáis en vuestras webs o blogs para que más gente pueda firmar.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.