Regulación Turismo Activo en Madrid
  • Petitioned Al gobierno de la autonomía madrileña

This petition was delivered to:

Al gobierno de la autonomía madrileña

Regulación Turismo Activo en Madrid

1. Ertz Kirol Kultur Elkartea
    2. Petition by

Ertz Kirol Kultur Elkartea

Donostia - San Sebastián, Spain

Porque es de las pocas autonomías que no tiene tal regulación, porque el sector se resiente de la falta de legalidad/normativa. En concreto se nos ponen dificultades para hacer saltos desde puentes como el del Río Cofio, en la M-505 punto kilométrico 43,5 y necesitamos, quienes vivimos o queremos vivir de este tipo de actividades, que de una vez se regule adecuadamente, permitiendo a las personas o entidades con las debidas acreditaciones seguir con un trabajo que crea empleo, riqueza, que atrae a turistas y que acrecienta los servicios y entretenimientos que Madrid pueda ofrecer a sus habitantes y visitantes.

Recent signatures

1. Reached 50 signatures

Supporters

Reasons for signing

• DIEGO SANTOS ALCORCON, SPAIN
      • over 2 years ago

Porque es una actividad que interesa a muchas personas y si está regulada tanto mejor para los usuarios como para los trabajadores que la realizan. Nos da un plus de legalidad como en cualquier tipo de actividad.

• Gerardo Lozano Alonso CIUDAD REAL, SPAIN
      • over 2 years ago

Porque ello facilitaría mucho a los usuarios de este tipo de servicios el poder escoger una empresa con garantías.

• Juan Luis Cobos VALDEMORO, SPAIN
      • over 2 years ago

Quiero que se regule estas actividades para mejorar la seguridad y evitar que personas sin conocimiento o sin responsabilidad puedan ejercer estas actividades, poniendo en peligro la vida de los demas.

• Jennifer Cuadrado ASTORGA, SPAIN
      • over 2 years ago

Toda actividad comercial, independiente mente de su actividad, deberìa estar legalmente regulada por la seguridad de la entidad y de sus consumidores.

• Angel Chamorro ZAMORA, SPAIN
      • over 2 years ago

Porque me encanta hacer puenting.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.