Queremos más alimentos veganos en Mercadona
  • Petitioned Mercadona

This petition was delivered to:

Mercadona

Queremos más alimentos veganos en Mercadona

1. Petition by

Mireia Alert

Madrid, Spain

Estimado Sr./Sra: Me dirijo a Ud. para sugerirles que incluyan productos veganos y vegetarianos en sus supermercados. En contra de lo que se pueda creer, la alimentación vegana es muy rica en nutrientes, saludable, y puede atraer a otro tipo de clientes con otras necesidades: dietas, deportistas, enfermedades etc. Esperamos que consideren esta idea y la lleven a cabo. Muchas gracias.

To:
Mercadona
Estimado Sr./Sra:

Esperamos que consideren esta idea y la lleven a cabo.

Muchas gracias.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• EVA MARTINEZ ALCORCON (MADRID), SPAIN
      • over 2 years ago

Hola, mi opinión coincide con lo que se ha comentado.La iniciativa me parece fenomenal e incluso necesaria, ya que, como bien dice Natalia, el número de personas que, por distintos motivos, consumen este tipo de productos es cada vez mayor, y siguen siendo muy pocos y con escasa oferta los supermercados que les dedican un espacio. Además no todo el mundo tiene posibilidad de adquirirlos en establecimientos especializados (herbolarios, pequeñas tiendas...), por lo que pienso que tendría mucho éxito su inclusión en una cadena con tanta presencia como es Mercadona. Creo que sería bueno ampliar el texto que acompaña a la petición para darles más argumentos que les animen. Un saludo, gracias!

• NATALIA BORO MADRID, SPAIN
      • over 2 years ago

Hola, coincido con Angeles en que la carta es algo pobre, te sugiero que la amplíes. La iniciativa sí es estupenda en cualquier caso. Yo te recomendaría por ejemplo hacer hincapié además en que cada vez son más los vegetarianos y no vegetarianos que desean incluir una comida más sana en su dieta, y son muy pocos los supermercados que ofrecen esto al consumidor, así que no tendrían mucha competencia, etc. Gracias!

• Matilde Laserna SUECA, SPAIN
      • over 2 years ago

Aunque no soy vegetariana conozco de primera mano la dificultad que ello conlleva y en Mercadona no hay una " zona " especializada para gente vegana ,me parece una muy buena iniciativa , pero, tengo entendido que hace mas el llamar a atencion al cliente del susodicho supermercado . El numero es 900 500 103

Un saludo y suerte

• Mª Ángeles González ALMERíA, SPAIN
      • over 2 years ago

Muchas gracias por hacer esta propuesta, yo también soy vegana y es un "trajín" tener que estar en el Mercadona mirando ingrediente por ingrediente a ver lo que es apto y lo que no. Estaría genial que haya una sección de alimentación vegana como en el Copo o en el Carrefour. Lo único que te diría es que argumentáras un poco más la carta para extenderla.

Saludos! Ojalá nos escuchen ;)

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.