Queremos el tren en Torrevieja
  • Petitioned PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA

This petition was delivered to:

PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA

Queremos el tren en Torrevieja

1. Julián  Carcaño Pareja
    2. Petition by

Julián Carcaño Pareja

Spain

El pleno del Ayuntamiento de Torrevieja del 28-12-10 acordó solicitar la recuperación del tren en Torrevieja, planteando la inclusión de nuestro municipio en los planes ferroviarios del Plan de Infraestructuras Estratégicas y en el Corredor Mediterráneo, así como la incorporación a la red ferroviaria de cercanías.

Como ciudadan@s nos preocupa observar que el Ministerio de Fomento y la Generalitat Valenciana, el pasado 11-10-11, no incluyen a Torrevieja en el denominado proyecto “El Tren de la Costa Valencia – Alicante“.

La posterior decisión de la Comisión Europea de incluir el Corredor Mediterráneo en la red transeuropea de ferrocarrilles, que engloba a la Comunidad Valenciana, presenta graves limitaciones y la exclusión de una localidad tan importante como Torrevieja.

Por estas razones, instamos al Pleno del Ayuntamiento de Torrevieja a exigir la inclusión de Torrevieja en los proyectos ferroviarios que se van a desarrollar en la Comunidad Valenciana y en España durante los próximos años.

Recent signatures

1. Reached 500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Silvia Lidón Menargues TORREVIEJA, SPAIN
      • over 2 years ago

Porque es nuestro derecho, estar incomunicados no va ha favorecer a una ciudad que vive del turismo.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.