Que prohiban usar a los caballos como medio de transporte de los cartoneros
  • Petitioned AL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BS.AS. Y DE LA NACIÓN

This petition was delivered to:

AL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BS.AS. Y DE LA NACIÓN

Que prohiban usar a los caballos como medio de transporte de los cartoneros

1. Petition by

myriam sanzo

Ciudad de Bs.As., Argentina

BASTA CON EL MALTRATO ANIMAL!!!!! CON CALOR,FRÍO,LLUVIA,HAY ALGUNOS SERES QUE UTILIZAN A LOS INDEFENSOS CABALLOS PARA RECOGER CARTONES,BASURA,ETC.SE OLVIDAN QUE SUFREN COMO TODOS NOSOTROS,ENCIMA LES PEGAN EN LAS AVENIDAS PARA QUE SE APUREN CUANDO TIENEN LOS CARROS LLENOS,EL DÍA DE MÁS CALOR EN LA CIUDAD,EN EL BARRIO DE LINIERS VI UN CARTONERO CON UN CABALLO AGOTADO , A SU VEZ ESTE TENÍA UN PERRO DE MASCOTA QUE PERSEGUÍA EL CARRO Y ESQUIVABA INOCENTEMENTE A LOS COLECTIVOS EN LA AVDA RIVADAVIA Y CUZCO.FUE TERRIBLE VER LA ESCENA.HAGAMOS ALGO DE UNA VEZ POR TODAS POR DEFENDER A LOS ANIMALES Y RESPETARLOS PARA FORMAR UNA SOCIEDAD JUSTA ,CON AMOR Y RESPETO!!!!!!!

Recent signatures

1. Reached 4,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• monica analia larrea RESISTENCIA, ARGENTINA
      • over 1 year ago

• Karina Celasco CIUDAD AUTONOMA DE BS AS, ARGENTINA
      • over 2 years ago

Ya firmé!!!! ojálá se haga realidad ésta petición!!!!

• over 2 years ago

TENÉS RAZÓN ULISES PERO SIGUEN HACIENDO HIJOS PARA TENER MÁS SUBSIDIOS,NUNCA EDUCACIÓN.ESPERO QUE LA SRA PRESIDENTA APRUEBE ESTA PETICIÓN Y EL JEFE DE GOBIERNO LA HAGA RESPETAR Y SE CUMPLA,ASÍ VAMOS A RESPETARNOS COMO CORRESPONDE.QUIERO VER QUE RESULTADOS TIENEN LAS FIRMAS Y OJALÁ NO QUEDE EN EL VACÍO.

• ulises alberto ortiz CAPITAL, ARGENTINA
      • over 2 years ago

CACA CACA VEO Q TU APODO TE IDENTIFICA SORETE!!! LO PRIMERO Q TENDRIAN Q HACER ESOS CARTONEROS DE MIERDA ES: CORTARSE LA VERGA Y PARAR DE HACER HIJOS Y A LAS MUJERES X LLAMARLAS DE ALGUNA MANERA LO PRIMERO Q TENDRIAN Q HACER ES COCERSE LA CONCHA Y DEJAR DE JODER LA VIDA A LOS CABALLOS. Q CULPA TIENEN LOS ANIMALES DE Q TODOS ESTOS NEGROS DE MIERDA SIGAN FOMENTANDO LA MISERIA TRAYENDO HIJOS AL MUNDO

• monica analia larrea RESISTENCIA, ARGENTINA
      • over 2 years ago

me parece buenisima esta idea de las firmas seria muy bueno que haya leyes que protegan a todos los animalitos del mal trato ellos tienen derecho de vivir con dignidad pero leyes que se hagan cumplir.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.