QUE LA ZOOFILIA Y EL MALTRATO ANIMAL SE TIPIFIQUEN COMO DELITOS EN VENEZUELA
  • Petitioning NICOLAS MADURO

This petition will be delivered to:

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
NICOLAS MADURO

QUE LA ZOOFILIA Y EL MALTRATO ANIMAL SE TIPIFIQUEN COMO DELITOS EN VENEZUELA

1. KARMA Y DESTINO των καταχραστών και δολοφόνους ζώων
    2. Petition by

KARMA Y DESTINO των καταχραστών και δολοφόνους ζώων

La Calera, Comoros

EL CASO DE "ALIAS" ELCOGEPERRAS" ( PUNTO FIJO, EDO. FALCÓN) QUIÉN SUPUESTAMENTE SE UFANA DE VIOLAR CANINOS, SE TOMA FOTOS Y LAS SUBE A LAS REDES SOCIALES ES UN LLAMADO DE ATENCIÓN SOBRE ESTA DEPRAVADA CONDUCTA QUE MUCHAS VECES SE CONSIDERA UN "CHISTE", UNA TRAVESURA PERO QUE ENCIERRA LA OMINOSA AMENAZA DE ABUSO SEXUAL GENERALIZADO.

LE PEDIMOS QUE CASTIGUE EJEMPLARMENTE A CUALQUIER SUJETO DEPRAVADO QUE ABUSE DE ANIMALES INDEFENSOS  Y QUE SE TIPIFIQUEN ESTAS CONDUCTAS DESVIADAS COMO DELITO GRAVE PUES DETRÁS DE UN ZOOFÍLICO HAY EL PELIGRO DE UN VIOLADOR EN POTENCIA.

POR FAVOR DETENGA ESTAS ABERRACIONES QUE DEMUESTRAN EL TERRIBLE DETERIORO MORAL QUE REINA EN LA SOCIEDAD VENEZOLANA.

Recent signatures

1. Reached 15,000 signatures
    2. REDIRECCIONAMOS NUESTRA PETICIÒN!

En vista que parece que hay dudas de la identidad del sujeto zoofìlico extendemos la peticiòn para que castigue a CUALQUIER individuo que se atreva a abusar sexualmente a cualquier animal en todo el terrritorio venezolano.

3. Reached 12,500 signatures
    4. 10262 firmas!!!!!

somos 10262 personas que queremos detener a los zoofílicos que abusan de seres totalmente inocentes e indefensos para saciar sus bajos instintos...

5. Reached 10,000 signatures
    6. 9.156 firmas alcanzadas

GRACIAS...TOTALES!

Misión Nevado: VIDEO: Presidente Maduro anuncia próximo lanzamiento de Misión Nevado para la protección animal

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que estudian el lanzamiento próximamente de la Misión Nevado, ante las propuestas que al respecto le han llegado al Palacio de Miraflores de parte de aquellos ciudadanos con sensibilidad por la protección y respeto de los animales y de la naturaleza.

7. esperemos que la MISIÓN NEVADO tenga una respuesta!

8. Reached 9,000 signatures
    9. GRACIAS YA SOMOS 1372 PERSONAS QUE PEDIMOS JUSTICIA.

CON VERDADERA REPUGNANCIA CONTRA EL ADOLESCENTE DEPRAVADO YA SOMOS 1372 PERSONAS QUE EXIGIMOS QUE EL GOBIERNO DE MADURO DETENGA ESTAS CONDUCTAS ABERRADAS Y CASTIGUE A ESTE ABOMINABLE ENGENDRO DE VIOLADOR...QUE NUNCA MÁS SE RÍA DE SUS CRÍMENES, JUSTICIA POR LOS PERROS VIOLADOS POR EL DEGENERADO!!!!

10. Reached 1,000 signatures
    11. GRACIAS HEMOS SUPERADO LAS 600 FIRMAS EN MENOS DE TRES DIAS

Gracias por el apoyo, por entender que este tipo de depravaciones cometidas por adolescentes evidencian la degradación social de una sociedad indolente al dolor de los sin voz...gracias y ayudemos a difundir esta petición

12. Reached 500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• emanuel Bordon ARGENTINA
      • 16 days ago

Encima me preguntan por que? No es mas que obvio? Claro, si fuera un familiar ahí si tomarían cartas en el asunto . . . . . ojala nunca tengan que vivirlo para hacer algo.

• Andrea Castellano ARGENTINA
      • 21 days ago

Adoro los perros,no soporto el maltrato.

• antonella punte ARGENTINA
      • 22 days ago

Basta de maltrato animal!!! Basta q sufran! Son indefensoss!

• barbara olivera ARGENTINA
      • 22 days ago

ES UNA CONDUCTA Q NO DEBE PASAR DESAPERSIDA. ES MUY GRAVE LO Q SUCEDE. OJALA SE ESCLARESCA

• 22 days ago

Yo firmo xq estoy en contra del maltrato del animal,tendría que ser juzgado aunque todo vuelve y pueden correr la misma suerte

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.