Presidente Junta de Andalucía y Consejero de Agricultura y Pesca.: No a la legalización de otra forma de maltrato hacia los perros de caza..
  • Petitioned Excelentísimo Señor José Antonio Griñán Martínez, y Sr. Luis Planas Puchades

This petition was delivered to:

Presidente Junta de Andalucía y Consejero de Agricultura y Pesca.
Excelentísimo Señor José Antonio Griñán Martínez, y Sr. Luis Planas Puchades

1. SACRIFICIO CERO, en todas las Comunidades Autónomas de España
    2. Petition by

SACRIFICIO CERO, en todas las Comunidades Autónomas de España

Cataluña, Spain

La caza con perros conlleva que la mayoría de galgos, podencos, setters... sean abandonados o asesinados por sus propios dueños en el momento en que no les encuentran utilidad, no sirve para criar, no sirve para cazar, es mayor.... Los matan de forma lenta, dolorosa y cruel, ahorcados, apaleados, arrojados a pozos,
de un disparo, por desnutrición, por falta de atención veterinaria...... No son casos aislados, son la mayoría y existen numerosas pruebas de ello así como testimonios.
La imagen de la Comunidad Autónoma de Andalucía, entre otras, tanto en Europa, como en países de otros continentes, es la del desprecio absoluto por las vidas de los animales, se horrorizan y solicitan la prohibición de la caza con animales.

Imágenes que pueden herir la sensibildad, sólo tienen acceso a ellas mayores de 18 años: La verdad de los maltratos y asesinatos de los perros de caza.

Italia: Iniciativa surgida para llamar la atención de los medios de comunicación y de la opinión pública sobre el maltrato que sufren los animales en España. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=383422341724746&set=pb.160653837334932.-2207520000.1350495664&type=1&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-snc7%2F484524_383422341724746_1859976745_n.jpg&size=768%2C960

La Ley de protección animal actual no es efectiva ya que el abandono, el maltrato, el sacrificio y el asesinato de animales es un contínuo sobretodo de los perros utilizados para cazar, los entrenamientos a motor serán otro tipo de maltrato en los que los " accidentes " serán consecutivos.

Recent signatures

1. Reached 500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• petra poirters BOXTEL, NE

i'm against animal cruelty

• Davina van Duinen EINDHOVEN, NETHERLANDS
      • 9 months ago

Treat animals like humans.

• Linda Wouters DIEST, BELGIUM

STOP !!!

• Sirena Mejías Morcillo SANT BOI DE LLOBREGAT, SPAIN
      • about 1 year ago

Porque como sociedad civilizada debemos proteger y velar por el bienestar de todos los animales.

• about 1 year ago

Seamos civilizaos,esta es la marca q queremos ser reconocidos??no gracias,los animales tienen ho deberian tenerlos,derechos

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.