• Petitioned Presidente-Electo de Mexico Enrique Peña Nieto

This petition was delivered to:

Presidente-Electo de Mexico Enrique Peña Nieto

1. Abelardo de la Pena Jr
    2. Petition by

Abelardo de la Pena Jr

Los Angeles, CA

Con la presente, queremos felicitarlo por su elección y con todo respeto pedirle su consideración de mantener a David Figueroa Ortega como el Cónsul General de México en Los Angeles bajo su administración.

Como activistas y líderes mexicanos en esta metrópolis, hacemos esta petición porque creemos que el Cónsul Figueroa sería un gran recurso a su gestión en esta ciudad, la segunda capital mexicana, y porque sin duda su labor en casi 2 anos ha sido impresionante.

En un corto plazo, el incansable Cónsul Figueroa se ha ganado el aprecio y amplio apoyo de nuestra comunidad por su dedicación, compromiso a las necesidades de los mexicanos y su transparencia. Por lo tanto, creemos que cambiarlo podría retroceder sus logros, detener el ritmo de actividades que han caracterizado su liderazgo y poner en peligro los proyectos que ha impulsado.

Con esto damos comienzo a una campaña de apoyo a esta petición y anticipamos que muchas otras organizaciones, líderes políticos y los connacionales, que representamos ya más de la mitad de esta gran ciudad, se unirán a esta iniciativa.

Agradecemos de antemano su consideración de esta petición y rogamos que su decisión sea afirmativa.

To:
Presidente-Electo de Mexico Enrique Peña Nieto

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Nuestra campaña en EGPNews.com

Abelardo de la Pena Jr
      Petition Organizer
      Lanzan Campaña para Preservar el Cónsul Actual de México en Los Ángeles : Eastern Group Publications

Un grupo de líderes locales y activistas han anunciado que realizan esfuerzos para preservar al actual Cónsul General de México en Los Ángeles, David Figueroa Ortega, después que el nuevo presidente de México haga los nombramientos de su gabinete y asuma el cargo en diciembre.

Supporters

Reasons for signing

• Isabel Garcia LOS ANGELES, CA
      • almost 2 years ago

REPORT THIS COMMENT:
    • Teresa Camacho de ABES LOS ANGELES, CA
      • almost 2 years ago

Only under David Figueroa Ortega's tenure have I been able to acquire my passport and MATRICULA. He has competent people in place.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.