Elecciones anticipadas
  • Petitioned Mariano Rajoy

This petition was delivered to:

Presidente del Gobierno de España
Mariano Rajoy

Elecciones anticipadas

1. Álvaro Moro Lorenzo
    2. Petition by

Álvaro Moro Lorenzo

Puerto del Rosario, Spain

El actual presidente del gobierno, en su campaña electoral, prometió: "Reducir el número de altos cargos, el personal eventual y los gastos corrientes, así como hacer un uso más eficiente de los coches oficiales; Promover la excelencia en la educación incrementando el número de ayudas y becas". (Las supuestas promesas que Rajoy debería haber cumplido las pueden leer aquí http://www.lavanguardia.com/politica/20111121/54238360452/promesas-rajoy-elecciones-generales.html ). Como nosotros sabemos, lo que el Presidente del Gobierno ha hecho, es ir marcha atrás en derechos, ha recortado sueldos, ha reducido la calidad de la sanidad, ha reducido la calidad de la educación convirtiéndola en un sistema de enseñanza sólo para ricos, ha recortado las prestaciones a los parados, ha subido el IVA, los impuestos... y un largo etcétera de casos similares, los cuales, no van a solucionar el problema en el que estamos sumidos, de este modo Mariano Rajoy y su gobierno nos nos van a llevar a ninguna parte, por ello, pedimos elecciones anticipadas.

Recent signatures

1. Con lucha todo se consigue, ánimo.

Álvaro Moro Lorenzo
      Petition Organizer

Queridos/as amigos/as, me ha llegado la noticia de que actualmente hay un total de 1.700.000 familias que tienen a todos sus miembros en el paro... pero lo peor es que esta cifra sigue subiendo. Se estima que al día hay una una media de 500 desahucios en España, tras esto, sólo cabe pensar: ¿A dónde vamos a parar?. Llevando el camino que hemos estado siguiendo (O más bien dicho, por el que nos han llevado, como a unas inconscientes ovejas) la respuesta es que cada día estamos más cerca de ir a parar a un abismo... Mientras proclaman austeridad al ciudadano ellos siguen cobrando sus dietas de alojamiento, por ejemplo Fátima Báñez, cobra sus respectivas dietas teniendo 6 pisos, una finca y un solar... estamos asistiendo a la ejecución de nuestros derechos. Éste gobierno no nos representa, y por ello le pedimos unas elecciones anticipadas. Difundan al máximo la petición, para lograr parar este proceso que nos está aplastando cada día más, ¡Por todos!, ¡Por nuestro futuro!.

2. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• almost 2 years ago

En que cabeza cabe que las marionetas gobiernen un pais?, sólo en una mente sin capacidad de elección o decisión como la de nuestros señoritos politicos, si es que de verdad lo son.

• montserrat santamaría lorenzo CORRALEJO LAS PALMAS, SPAIN

Para que España no vuelva a los años 50 con estos retrógados filofascistas

• M. Teresa Tajes A CORUñA, SPAIN
      • about 2 years ago

Porque entiendo que este gobierno es un problema y no una solución para la situación que estamos viviendo. Cada día que pasa, más hundidos en el fango y, al mismo tiempo, estos parias llenándose losbolsillos. Cada nueva "reforma", más gente pasando miseria. De parásitos, mentirosos y ladrones estamos hasta los coj-nes. ¡Váyanse ya!

• Iván Campo VIGO, SPAIN
      • about 2 years ago

Porque, al mismo tiempo que al ciudadano no se le pide, sino que se le impone solucionar un problema que ha sido generado por acciones irresponsables, interesadas y, en numerosos casos, delictivas de los políticos que dirigen el país, esos mismos causantes de la situación actual siguen tomando medidas que les permitirán irse con los bolsillos llenos. Al margen de eso, ha faltado a su programa electoral aludiendo al anterior ejecutivo como culpable. creo que ese discurso está más que obsoleto y deberían dimitir en pleno, pues su legitimidad, aunque se la hayan dado los votantes, ha sido ennegrecida por sus actos y sus mentiras.

• ELENA DE LA GUERRA VILLA MADRID, SPAIN
      • about 2 years ago

YAA ESTÁ BIEN DE STRANGULARNOS A NOSOTROS Y ENGORDAR AUN MAS VUESTRAS CUENTA, FUERA

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.