La paralización de la subasta pública de Majarambú (Castellar - Cádiz)
  • Petitioned Presidente de la Junta de Andalucía

This petition was delivered to:

Presidente de la Junta de Andalucía

La paralización de la subasta pública de Majarambú (Castellar - Cádiz)

1. Juan Casanova
    2. Petition by

Castellar de la Frontera, Spain

Desde el Ayuntamiento de Castellar se ha diseñado un proyecto de Soberanía Alimentaria basado en la Agroecología. Pretendemos combatir la crisis económica utilizando estrategias 'de abajo arriba', creando sinergias de participación ciudadana, fomentando los mercados de productos ecológicos y los circuitos cortos de comercialización (CCC). La idea es combatir el paro huyendo del modelo industrial impuesto en la agricultura desde hace unos 60 años y utilizar los nuevos conocimientos adquiridos en la agricultura ecológica tomando como valores el respeto y el equilibrio con el medio ambiente.

Recent signatures

1. La Junta decide paralizar la subasta

Estimados firmantes.
      La Junta ha decidido paralizar la subasta pública e iniciar un proceso que culminará con la gestión municipal de la misma. Os quiero agradecer a todos el apoyo que nos habéis dado firmando la petición. Ahora se abre un nuevo camino lleno de esperanza para todos aquellos que creemos en el modelo de Soberanía Alimentaria. Mis más sinceras felicitaciones a todos/as.
      Juan Casanova. Alcalde de Castellar de la Frontera.

2. Concentración protesta en el Parlamento de Andalucia

Petition Organizer

Para seguir con las acciones de protesta el próximo jueves 14 de junio nos concentraremos en los jardines del Parlamento de Andalucía a las 11:00 de la mañana. Fletaremos autobuses que saldrán de Castellar a las 7:45 y volveremos al pueblo sobre las 15:00. Todos por MAJARAMBÚ.

3. Reached 750 signatures
    4. Jueves 7 de junio: TRACTORADA POR MAJARAMBÚ

Petition Organizer

Las movilizaciones continúan. Para mañana jueves hemos organizado una tractorada que saldrá de la Avd de las Adelfas hasta la finca Majarambú. Los que no tenemos tractores la acompañaremos con nuestros coches. Saldremos a las 20:00 y terminará a las 22:00. Al llegar a Majarambú tomaremos una bebida y compartiremos la comida que cada uno lleve.

5. Reached 500 signatures
    6. Esta tarde a las 20:00 horas se celebrará un pleno en la finca

Petition Organizer

La acción no se limita a recoger firmas. Debemos salir a la calle y mostrar nuestro rechazo a las políticas basadas en beneficiar al capital y castigar a la ciudadanía

7. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• maria Jose benitez SAN ROQUE, SPAIN
      • about 2 years ago

Por el desarrollo de la agro ecología dado el carácter agrícola q siempre ha sido España.Respet oal medio ambiente.

• Javier Rivera LA LíNEA, SPAIN
      • about 2 years ago

Porque es bueno hacer lo correcto, para el pueblo, para el medio ambiente y para un desarrollo en equilibrio con nuestro entorno.

• asuncion garcia BELMONT, NC
      • about 2 years ago

Estoy a favor de la agricultura egologica, apoyando la soberania alimententaria.

• gloria carrasco MAIRENA DEL ALJARAFE, SPAIN
      • about 2 years ago

Una buena opción de futuro: El mantenimiento del patrimonio público junto con la Soberania Alimentaria.

• over 2 years ago

Porque estoy de acuerdo con la iniciativa del ayuntamiento de Castellar. Debería servir de ejemplo.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.