Presidente de Colombia: FIRMA LA CARTA AL PRESIDENTE SANTOS CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS.
  • Petitioned Presidente JUAN MANUEL SANTOS

This petition was delivered to:

Presidente de Colombia
Carlos Acosta
Medio Comunicacion.
Gustavo

1. ALTO ANIMALES LIBRES DE TORTURA.
    2. Petition by

ALTO ANIMALES LIBRES DE TORTURA.

Bogota, Colombia

Estamos convocando al Plantón a favor de la vida (en el Marco de la reunión del Presidente con los toreros)   Evento facebook: https://www.facebook.com/events/219053611558892/?notif_t=plan_user_joined   Ya que este miércoles 17 de octubre es la reunión de los toreros con el Presidente Juan Manuel Santos. La reunión que será "rematada" con toreo de salón.

La carta objeto de esta petición fue direccionada a Min Ambiente, Ministerio que no tiene competencias en la materi

Esto como respuesta a una carta enviada por los toreros. Sin embargo, la carta envida por los defensores de animales (pese a representar el clamor de más colombianos),tuvo como contestación: "Hemos dado traslado de su carta a la Secretaría General del Ministerio de Ambiente", un Ministerio que no tiene competencias en el tema y más allá de ello no tiene volunt ad para el caso.

¿Necesita el presidente que se le recuerde lo dicho en campaña, ya no por medio de carta sino de una forma más pública?

Si bien sabemos que quienes están en el gremio de la tauromaquia son personas con poder económico y por eso para un gobierno pueden pesar más que miles de ciudadanos que están en contra de esas prácticas, ¿Será necesario recordarle al Presidente y su Secretario Privado que las personas, a estas alturas, nos damos cuenta de ello?

¿Será importante recordarle al Presidente y su gobierno que cuando se habla de paz (a la luz del proceso que está promoviendo), hacer venias a actividades violentas y crueles, es bastante incongruente con su discurso?

Invitamos a toda la ciudadanía a recordarle al Mandatario, que la reunión del 17 y sus resultados, no pasarán desapercibidos. Por eso diversas organizaciones animalistas convocamos a todos quienes estén en contra de la tortura al PLANTÓN A FAVOR DE LA VIDA MIENTRAS ESTA REUNIÓN ENTRE EL MANDATARIO Y LOS TOREROS TRANSCURRE (La cita es a las 11am en la Plaza de Bolívar- costado sur oriental)

Recent signatures

1. Reached 9,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Nathalia gomez CALI, COLOMBIA
      • 8 months ago

Por un grito de justicia, por la culminación de los asesinatos. No es arte, es criminalismo.

• Silvia Gomez BOGOTá, COLOMBIA
      • 8 months ago

Los animales no merecen morir para entretener a unos cuantos faltos de conciencia.

• Loana Ordenavia C.A.B.A., ARGENTINA
      • 9 months ago

Por favor Sr. presidente de Colombia, propicie un cambio positivo en su país que sea el orgulloso ejemplo para el mundo y la esperanza para la humanidad en una sociedad con valores, respeto hacia los seres vivos, ética, compasión y empatía. Sólo así lograremos poco a poco que generación tras generación evolucione hacia el mundo que todos queremos para nuestros hijos, nietos... etc. etc. Seguramente tan noble postura de su parte será recordada con fervor y admiración en la posteridad. El mundo entero está pendiente de ello. Muchas gracias desde Argentina.

• IVONNE CASAÑAS MÉNDEZ CALI, COLOMBIA
      • 9 months ago

RESPETO ABSOLUTO HACIA TODA FORMA DE VIDA.

• Maria Cristina Vargas Uribe BOGOTá, COLOMBIA
      • 9 months ago

Nunca me han gustado las corridas de toros,las odio, son !!!CRUELES!!!

Si queremos la paz, se tienen que acabar las corridas, es muy buen ejemplo de mostrar que somos capaces de terminar con esta muestra de salvajismo que llevamos los Colombianos.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.