No recortes el horario del metro de Madrid
  • Petitioned Esperanza Aguirre

This petition was delivered to:

Presidenta de la Comunidad de Madrid
Esperanza Aguirre

No recortes el horario del metro de Madrid

1. Fernando Alonso Lopez
    2. Petition by

Fernando Alonso Lopez

Madrid, Spain

Después de dar un hachazo mortal a la economía de miles de madrileños con una brutal subida de las tarifas del metro, Esperanza Aguirre ha decidido continuar sus ataques al transporte público con otra drástica medida: se va a recortar el servicio de metro de lunes a viernes. Ahora cerrará a las 12 de la noche, cuando el horario actual se extiende hasta la 1:30.

Esta medida es un duro golpe para todas aquellas personas que trabajamos hasta tarde y que volvemos a casa pasada esa hora. No solo hemos visto como nos aumentan el precio del billete hasta un nivel insostenible en un momento de crisis y sueldos precarios, sino que ahora ni tan siquiera podemos usar este medio de transporte público para regresar a nuestras casas después del trabajo.

El transporte público es esencial para la vida de miles y miles de madrileños, e importantísimo para mejorar la movilidad urbana en una ciudad colapsada y contaminada.

Si crees que debemos mantener los horarios actuales del metro y, en todo caso, aumentarlos para mejorar la movilidad de los miles de ciudadanos humildes que usamos el transporte público a diario, firma esta petición dirigida a Esperanza Aguirre para pedirle que de marcha atrás a esta medida.

Recent signatures

1. Reached 10,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Pedro Herrero ALCOBENDAS, SPAIN

Lo uso

• JENNY Buch Balmaceda MADRID, SPAIN
      • about 2 years ago

Porque las 0:00 es pronto para volver cuando uno sale a tomar algo y lo mas importante, menos puestos de trabajo, cuando mas se necesitan.

• gomez lopez blanca delia MADRID, SPAIN

peoples's jobs .........

• Guadalupe Valero MADRID, SPAIN
      • about 2 years ago

Porque recortar el horario del cierre del metro provocaría más perjuicios que beneficios.

• Ana Diaz MADRID, SPAIN
      • about 2 years ago

Porque a ellos no les afecta recortar transporte, ni sanidad, ni educación (nos pisotean con sorna y alegría) ni nada, ya que se lo pagamos con creces nosotros como corderitos.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.